PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - SÁBADO, 21 DE DICIEMBRE DE 2013


momento del acto. nicols.

  EJERCITO / TOMAN POSESIÓN LOS NUEVOS CORONELES
 

Toman posesión los coroneles de Artillería, Caballería y Ingenieros

Estos tres actos celebrados ayer fueron
presididos por el Comandante General de Ceuta, José Manuel Sanz Román acompañado los Jefes de las Unidades, Centros y Organismos de la plaza, Comisiones de las Unidades.
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

En el día de ayer se desarrollaron varios actos militares en los que han tomado posesión del cargo los nuevos coroneles de Artillería, Caballería y Ingenieros.

En el Acuartelamiento “El Jaral” tuvo lugar la Toma de Posesión de su cargo el nuevo Coronel Jefe del Regimiento de Ingenieros nº 7 (RING-7) José Ignacio Robles Sáez, entregando posteriormente dicho mando el coronel saliente Manuel Félix Diez Gonzalo

Posteriormente, en el Acuartelamiento “Fuentes Pila”, se celebró la Toma de Posesión de su cargo el nuevo Coronel Jefe del Regimiento de Artillería Mixto (RAMIX 30) José Granados Carrión, entregando posteriormente dicho mando en el patio de armas el Coronel saliente Juan Ramón Buján del Campo.

Finalmente, en el acuartelamiento “Coronel Galindo” ha llevó a cabo la Toma de Posesión de su cargo el nuevo Coronel Jefe del Regimiento de Caballería Acorazado “MONTESA” Nº 3, Santiago Conde de Arjona entregando posteriormente dicho mando en el patio de armas el Coronel saliente Óscar Delgado Diestro.

Estos tres actos fueron presididos por el Comandante General de Ceuta, José Manuel Sanz Román al que han acompañado los Jefes de las Unidades, Centros y Organismos de la plaza, Comisiones de las Unidades.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto