PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - SÁBADO, 21 DE DICIEMBRE DE 2013


Gran ambiente navideño en el Colegio San Daniel. cedida.

visita
 

Los Reyes Magos visitan al alumnado del colegio ‘San Daniel’

Durante la última semana el centro ha acogido un gran número de actividades relacionadas con la Navidad
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han pasado durante estos días por el Colegio San Daniel de Ceuta para dejar a los niños muchos regalos.

Tal y como se informó desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro educativo, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañado de sus pajes, visitaron a los más pequeños en las aulas de Infantil, donde estuvieron repartiendo unas talegas dle mismo color que sus babis que contenía un Rey Mago de chocolate.

Una vez finalizada la visita en Infantil, Sus Majestades también visitaron a los alumnos de Primaria y Secundaria para entregarle los premios del Concurso de Tarjetas Navideñas junto con un cuaderno y una gran variedad de chucherías.

Las caras de ilusión por los regalos y las chucherías recibidas iluminaron y llenaron de alegría cada rincón del colegio.

Precisamente, durante esta última semana, el colegio ha venido desarrollando un gran número de actividades relacionadas con la navidad, contando con la participación de todo el alumnado y profesorado del centro. Precisamente, el pasado miércoles por la tarde los alumnos de primer y segundo ciclo de Primaria realizaron varias actuaciones, de las que disfrutaron los padres de los pequeños.

Además, como siempre, Sus Majestades hicieron que estas fechas estuviesen llenas de magia y felicidad. Desde el AMPA San Daniel, también se aprovechó la ocasión para felicitar a todos, deseándo a la comunidad educativa del colegio en particular y a los ceutíes en general que pasen unas fiestas maravillosas y un próxpero año nuevo. “Nos verenos a la vuelta de las vacaciones y ahora toca descansar mucho para empezar el nuevo año con mucha energía”, se resalta desde el AMPA en la nota enviada ayer a este diario, en la que también se agradece a todos los profesores por “su magnífica labor haciendo posible que todo haya salido perfecto, como todos los años”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto