PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 21 DE DICIEMBRE DE 2013


intervencion del guardameta. archivo.

FÚTBOL / Liga nacional Juvenil
 

La UA Ceutí espera sorprender al segundo clasificado

El conjunto unionista juega a partir de las
doce y media de la mañana en el feudo del Atlético Sanluqueño
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí despide el año con la intención de sorprender al Atlético Sanluqueño, segundo clasificado del Grupo XIV. Los unionistas saben que una victoria les permitiría acercarse a los puestos de la permanencia, que actualmente los tiene a 6 puntos.

La última victoria conquistada el pasado fin de semana en el ‘Murube’ frente al Don Bosco, el cuadro dirigido por Juanma Alamillos intentará sumar su segundo triunfo consecutivo, algo que no ha logrado hasta el momento, en el feudo de uno de los gallitos de la competición como es el Atlético Sanluqueño, que actualmente ocupa el segundo puesto. No va a ser nada fácil para el conjunto ceutí pues su rival está en puestos de ascenso a la División de Honor y también intentará terminar el año en esa posición e incluso como líder si falla el Séneca.

A los de Juanma Alamillos todo lo que no sea ganar en estos momentos podría decirse que no es positivo, pero está claro que ante un rival del potencial del Sanluqueño un empate también podría tener un gran valor para las próximas jornadas.

“Nosotros siempre vamos con la intención de sumar los tres puntos en juego, pero sabemos que hoy va a ser complicado poder puntuar ante un rival que se está jugando el primer puesto de la clasificación. Espero que el equipo no le regale nada al rival”, comentó Juanma Alamillos.

El Ceutí tendrá la baja del sancionado Kevin.

Resto de la jornada

Además de este encuentro entre el Sanluqueño y el Ceutí, también se juega hoy a las cuatro y media el partido entre el Goyu-Ryu y el San José. El resto de los encuentros de la última jornada son:

Córdoba-San Juan

Recreativo B-Real Betis B

Sevilla B-Huelva Atlético

Don Bosco-Séneca

Xerez B-Nervión

Montilla-Dos Hermanas
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto