PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 21 DE DICIEMBRE DE 2013


Marhoum charlando con vivas. f. raso.

atletismo
 

“Gracias a Ceuta he podido crecer como deportista y como persona”

Mohamed Marhoum, que acudió con la medalla conseguida en el Europeo, fue recibido ayer por Juan Vivas, quien aseguró que la Ciudad intentará ayudar al atleta a encontrar patrocinadores
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Mohamed Marhoum, que se encuentra en Ceuta unos días tras el éxito conseguido en el último Campeonato de Euroa de Campo a Través, en el que finalizó sexto de la general ayudando a España a colgarse la medalla de oro por equipos, fue recibido ayer en el Palacio Autonómico por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que estuvo acompañado por la vicepresidenta de la Asamblea, Adela Nieto, y por el viceconsejero de Deporte, Manolo Coronado.

Marhoum, que llegó a la cita acompañado por su hermano pequeño Bilal, que demuestra también una gran progresión en este deporte, y con la medalla conseguida en el Europeo, agradeció en primer lugar tanto a Ceuta como al Gobierno de la Ciudad todo lo que hicieron por él durante su estancia en la ciudad, siendo fundamental ese trato recibido para haber llegado donde hoy se encuentra.

“Si no fuese por Ceuta y por el apoyo que recibí de la Ciudad no hubiese podido crecer como deportista y como persona”, aseguró Marhoum, quien también tuvo palabras de cariño y de agradecimiento para todos aquellos responsables del centro de menores en el que residió. “Llegue donde llegue, y vaya donde vaya, acabaré residiendo en Ceuta”, declaró.

Vivas también tuvo palabras de elogio para el joven atleta, de quien aseguró que es “un chico extraordinario”. “Es una persona de categoría que siempre lleva el nombre de Ceuta en la boca, y nos enorgullece el que hayas llegado tanto alto y que estés aquí con nosotros”, afirmó el presidente de la Ciudad. Tras mostrarle a Vivas en forma de medalla de oro el éxito conseguido recientemente en el último Campeonato de Europa de Campo a Través, Marhoum recibió del Ejecutivo un reloj.

Del mismo modo, Juan Vivas se comprometió con el atleta (que ya cuenta con Outlet Magratex) a intentar conseguirle patrocinadores para que pueda continuar entrenando y creciendo en este deporte.

Próximas pruebas

A pesar de encontrarse unos días en Ceuta, Mohamed Marhoum sigue entrenando con intensidad junto a su hermano. Y es que, después de que el jueves regrese al Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume de Madrid, el atleta podría competir el día 31 en la popular carrera de San Silvestre de Vallecas, en la que se espera que tomen parte unos 60.000 corredores.

Sin embargo, la prueba más destacada la tendrá unos días después, concretamente el 5 de enero, participando en el Campeonato Internacional de Campo a Través en Escocia. Marhoum es uno de los diez elegidos para representar a Europa en esta importante cita.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto