PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 21 DE DICIEMBRE DE 2013


cartel anunciador. cedida.

pádel / torneo polvorón
 

Un centenar de jugadores toman parte en el torneo

El Parque Marítimo del Mediterráneo acoge este campeonato que se disputa durante todo el fin de semana
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La organización de Happy Padel, con Justo Almagro al frente ya tiene todo preparado para la celebración, este fin de semana, del Torneo Polvorón de Padel, que se disputa durante las jornadas de hoy de mañana, en las instalaciones del Parque Maritimo del Mediterráneo.

El torneo cuenta para esta ocasión con la participación de cerca de un centenar de jugadores, repartidos en distintas categorías tanto masculinas como femeninas y en el que están inscritos los mejores padelistas de la ciudad.

Para esta ocasión, y haciendo honor al nombre del torneo, los premios a repartir entre todos los participantes serán los típicos dulces navideños de estas fechas, polvorones, mantecados y roscos de vinos, aportados por las firmas colaboradoras del torneo, a las cuales la organización agradece su participación.

También desde la organización se recuerda que los participantes están invitados durante en el día de hoy a una pinchitada y mañana a la gran paella, siendo por cuenta de ellos el abono de las consumiciones, para lo cual se ha dispuesto de un ambigú.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto