PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 22 DE DICIEMBRE DE 2013


contraataque del ceuta. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

La AD Ceuta quiere romper todas sus marcas frente al San Juan

El equipo caballa recibe a las 17:00 horas a un
peligroso rival en el último partido de la primera vuelta que disputará en el Alfonso Murube
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC se despide esta tarde del 2013 sobre el césped del Alfonso Murube. En el penúltimo partido del año, el penúltimo también de la primera vuelta, el equipo caballa recibe al San Juan con tres importantes puntos en juego. En el encuentro, que dará comienzo a las 17:00 horas, el combinado ceutí intentará cosechar un nuevo triunfo con el que rompería todas las marcas conseguidas tanto esta temporada como la pasada campaña.

Con 28 puntos en su casillero, la victoria permitiría a los ceutíes superar (a falta de una jornada más para la finalización de la primera vuelta) la cifra de puntos conseguida en el ecuador del pasado campeonato. De igual modo, el simple hecho de puntuar frente al San Juan también haría que el conjunto caballa mejorase su mejor racha durante el presente campeonato, que en estos momentos se encuentra en dos victorias y dos empates.

El San Juan, por su parte, también se encuentra en un buen momento. El conjunto sevillano ha sumado cinco jornadas consecutivas sin perder, cosechando empates en todas ellas. De igual modo, de los diez últimos partidos el San Juan sólo ha perdido uno, por lo que esta tarde intentará mantener en tierras ceutíes esa racha positiva con la que intentar acercarse al play off.

Para este encuentro José Antonio Asián solo contará con la baja asegurada del lateral derecho Segura, quien no ha conseguido recuperarse a tiempo de sus molestias en el pubis. De igual modo, y aunque será duda hasta momentos antes del partido, Garrido también podría quedarse fuera de la convocatoria debido a fuertes molestias cervicales. El San Juan, mientras tanto, pierde al sancionado Camero y al lesionado Juan Antonio, aunque recupera a Álvaro, Navarro y al capitán De la Fuente, que se perfilan todos ellos como titulares.

El Ceuta y el San Juan protagonizarán esta tarde lo que a priori se espera un partido igualado y muy disputado entre dos equipos empatados a puntos que lucharán por conseguir tres puntos muy valiosos con los que continuar mejorando sus números.
 


Asián vuelve a convocar a todos los jugadores disponibles, incluido Aitor

La gran novedad para el encuentro de esta tarde frente al San Juan es la inclusión de Aitor en la convocatoria previa antes del partido. Al jugarse en el Alfonso Murube, José Antonio Asián ha vuelto a convocar a todos los futbolistas disponibles, quedándose únicamente fuera de la lista inicial el lesionado Segura. Garrido también ha sido llamado por el técnico sevillano, aunque sus problemas cervicales ha hecho que también esté convocado el portero del equipo filial Jorge, que en los dos últimos partidos ya entró en la lista de los dieciséis definitivos. Aitor, que ya tiene ficha con el primer equipo, también estará esta tarde en el Alfonso Murube, teniendo muchas opciones de acabar en la lista definitiva. A pesar de que apenas lleva dos semanas entrenando, el hecho de no haber estado inactivo en los últimos meses convierten al ceutí en un importante refuerzo. También están disponibles, pudiendo formar parte del once inicial, Ismael, que el jueves se retiró del partidillo con una sobrecarga en los isquios, y Perita, que sigue trabajando en solitario debido a las molestias que sufre en el pubis.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El San Roque de Lepe busca un golpe de efecto frente al Cabecense

“Estamos deseosos de jugar y de continuar con la racha positiva”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto