PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 22 DE DICIEMBRE DE 2013


Homenaje a Mati Román. jmg.

petanca
 

El Ciudad de Ceuta entrega los premios de la temporada

El campeón de la Liga 2013 ha sido José Domínguez, que ha logrado su cuarto título consecutivo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club Petanca Ciudad de Ceuta cerró la temporada con la entrega de trofeos de la Liga-2013 que ha vuelto a dominar José Domínguez.

Con un acto celebrado en las instalaciones del club se cerró la temporada. Se entregaron los trofeos a los mejores de la temporada y otros reconocimientos a miembros del club que preside José Domínguez.

El campeón de la Liga de Petanca fue José Domínguez, seguido por Fernando Díaz, Lola Villarrubia, Manuel Gómez, Juan Luis Gutiérrez, Inés de Pro, Adrián Granja, Lourdes López, Antonio Hoyos y Javier Díaz.

Otros premios

También se entregaron premios a otras actividades del año. En la liga de dardos femenina fueron primeras Tere Serrano e Inés de Pro, seguidas por Lola Villarrubia, Encarni Serrano y Lourdes López. En el torneo de Navidad de esta modalidad el primer puesto fue para Lola Villarrubia. En el apartado masculino el campeón fue Javier Díaz seguido por Eloy Ruiz y Andríán Granja y Fernando Díaz.

En la modalidad de mus el campeón de la liga fue Manuel Gómez, seguido por José Domínguez, Antonio Hoyos y Fernando Díaz. Antonio Hoyos fue el vencedor del mus en Navidad. También hubo premios a la deportividad para Juan Luis Sánchez, Encarni Serrano y la querida Mati Román, fallecida hace unos meses y que recibió su homenaje por parte del club con un torneo que llevó su nombre.

Se entregaron recuerdos para África Hoyos, Toñi Hoyos, Joaquín Torres, José Bou, Encarni Serrano, Rafael Olmedo, Fernando Díaz Muñoz y Sonsoles Jiménez. Menciones especiales para Fernando Díaz y Piedad Muñoz.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto