PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 22 DE DICIEMBRE DE 2013


equipo de balonmano. reduan.

balonmano
 

La Ciudad recuerda a los ex presidentes de la Federación

Familiares de Juan Mur, Emilio Fernández y José Benítez recibieron un ramo de flores de manos de Juan Vivas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Instituto Ceutí de Deportes, con la colaboración de la Federación de Balonmano de Ceuta, celebró ayer la segunda edición del ‘Memorial Juan Mur, Emilio Fernández y José Benítez’, tres expresidentes de la Federación Ceutí ya fallecidos. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del pabellón La Libertad, participando cuatro equipos ceutíes de la categoría benjamín y los combinados de Ceuta y Algeciras alevín.

El II Memorial con el que se reconoció a los ex presidente de la Federación de Balonmano comenzó con una liguilla de los cuatro equipos benjamines, que durante dos horas se enfrentaron todos contra todos, mientras que posteriormente se enfrentaron un combinado de Ceuta y otro de Algeciras alevín en un partido en el que los ceutíes consiguieron la victoria con mucha facilidad (22-2).

Tras estos encuentros llegó el momento del reconocimiento a Juan Mur, Emilio Fernández y José Benítez. El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, estuvo presente en la inicial entrega de medallas a todos los jugadores que participaron en este acto, mientras que posteriormente se entregó un ramo de flores a los familiares.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto