PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - LUNES, 23 DE DICIEMBRE DE 2013


El ‘Club Vespa Ceuta’. NICOL´S.

fiestas
 

Las vespas vuelven a rugir por las calles de la ciudad

El ‘Club Vespa Ceuta’, acompañado de algunas ‘Honda Goldwing’ hicieron entrega de juguetes en el Hospital
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

En torno a unas cien vespas de todos los modelos rodaron en el día de ayer por las calles de la ciudad. Después de las concentraciones realizadas en abril y durante la Feria, miembros del ‘Club Vespa Ceuta’ estuvieron acompañados por los del Club ‘Honda Goldwing’. Un domingo soleado para hacer rugir los motores de las motocicletas. De todos los estilos y épocas, sus conductores disfrutaron de una jornada plagada de muy buen ambiente y llena de alegría.

Aunque no todo fueran vespas, los participantes en esta concentración se vistieron de rojo y blanco, los colores de Papá Noel, con motivo de la celebración de la Navidad. El grupo se desplazó también hasta el Hospital Universitario de Ceuta, donde hizo entrega de juguetes a los niños enfermos y que no podrán disfrutar de estas fiestas en sus casas. La ilusión de los pequeños se notaba en sus caras. Después el grupo también estuvo por el centro de la ciudad y por distintas barriadas, incluso algunas motos estaban decoradas con espumillones, típicos también de los árboles de Navidad. El parque periurbano de Juan Carlos I, en los Bajos de la Marina, fue uno de los lugares de ‘parada’ de los moteros.

El grupo llamó la atención no sólo por lo numeroso, sino también por los originales modelos que se pudieron ver. Por la ciudad sonaban los claxones y el ronroneo de los motores de estas motocicletas y por el coche escoba que que les acompañaba con música, al igual que alguna de las Honda, que también sonaron en distintas partes de la vuelta a Ceuta. La Vespa enamora a personas de todas las edades y ayer se demostró en esta segunda concentración. El grupo cuenta con numerosos seguidores, además de informar sobre las concentraciones a nivel nacional que se llevan a cabo a lo largo de todo el año. Para finalizar la mañana todos se trasladaron hasta el bar ‘El garaje’, un establecimiento de reciente apertura y que ha tenido en los últimos días una gran acogida. Así, disfrutaron de una muy buena paella y unas cervezas. La próxima concentración está prevista para Carnaval.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto