PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 23 DE DICIEMBRE DE 2013


Juan Carlos Sánchez, Juanma y Alfonso. jmg.

Petanca / trofeo ‘el Pavo’
 

Rovira, Benítez y Pedro
Sierra, campeones

Un total de 13 tripletas participaron en la
competición celebrada ayer y organizada por el CP José Zurrón
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El útlimo trofeo navideño de petanca ‘El Pavo’ organizado por el CP Zurrón que preside Paco Lagares. La tripleta formada por Juan Rovira, Cristóbal Benítez y Pedro Sierra fue la vencedora en concurso.

Participaron un total de 13 tripletas, que comenzaron la competición a las 10:30; terminando la final de concurso pasada las seis y media de la tarde con el triunfo de la tripleta formada por Juan Rovira, Cristóbal Benítez y Pedro Sierra ante Fran León, Fernando Díaz y Manuel Gómez. En el tercer puesto se clasificaron Patro Moraño, Francisco Lagares y Luis Martínez mientras que en la cuarta posición se clasificaron Javier Díaz, Idelfonso Martínez y Hachni.

En consolación, el triunfo fue para la tripleta formada por Juan Carlos Sánchez, Juanma Muñoz y Alfonso Martínez. Segundo fueron Eloy Ruiz, Francisco García y Jesús Fernandez. En el tercer lugar se clasificaron Quina Fernández, Raúl Ventura y Eulogio Pino y cuartos, Fran Cano, Moisés Vega y Vicente León. Tras las respectivas finales se entregaron los trofeos, que consistían en pavos para los mejores y también pollos. Con este concurso se cierra la temporada de la petanca hasta el próximo año.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto