PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MARTES, 24 DE DICIEMBRE DE 2013


Porteadores en la zona.. cedida.

barriadas
 

Mohamed critica la falta de interés de las administraciones

El presidente del Príncipe Felipe lamenta que las autoridades no tengan “consideración” por las personas que pasan a diario por esta zona con terraplén
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Decenas de porteadores siguen pasando cada día por donde se encontraba la escalera que daba acceso a la barriada del Príncipe Felipe y que servía como salida al polígono del Tarajal. Ante esta situación, el presidente de la barriada, Said Mohamed, reitera su advertencia de que esto supone un riesgo importante para las personas que la atraviesan, sobre todo para aquellas de edad avanzada o que andan con muletas.

Mohamed lamenta que tanto la Ciudad como Delegación no hayan actuado de forma inmediata y achaca esta lentitud a la falta de voluntad de las administraciones por resolver esta situación. El presidente de la barriada critica que no se tenga “consideración” por los porteadores que atraviesan a diario este terraplén y hace hincapié en que estas mismas personas son las que dan vida a “uno de los pulmones de la economía de Ceuta”.

“Por mucho que hemos avisado del peligro no se ha hecho nada”, insiste Mohamed para añadir: “Lamento que siga ocurriendo esto en Ceuta”. Para el presidente del Príncipe Felipe la solución es fácil y lo que se necesita es voluntad. “El malestar seguirá, pero es necesario facilitar el tránsito a estas personas”. Hasta el momento son varios los incidentes que se han producido en el hueco de la escalera. El más grave fue la caída de una porteadora de edad avanzada que tuvo que ser hospitaliza.

Los vecinos iniciaron una campaña de firmas para pedir que se restablezca cuanto antes la escalera. Mientras, desde las administraciones han manifestado que se habilitará un paso, aunque no en el mismo lugar. Tampoco han dado plazos para su construcción.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto