PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 24 DE DICIEMBRE DE 2013


jugadores del ceuta. archivo.

fútbol / tercera división
 

Sigue mejorando sus números

La AD Ceuta FC logró una nueva victoria y ya suma cinco jornadas consecutivas sin perder; es sexta a sólo un punto de la cuarta posición del Grupo X
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC sigue realizando una excelente temporada. El equipo ya ha mejorado los números de la campaña pasada con la victoria frente al San Juan por dos goles a uno y se ha situado en la sexta posición.

El equipo caballa sumó ayer su punto número once consecutivo tras tres victorias seguidas y dos empates. Cinco son los partidos que el cuadro caballa no ha perdido y que le han permitido otra vez situarse cerca de la cabeza, en la sexta posición con 31 puntos.

El conjunto ceutí demostró ante el San Juan, como lo había hecho durante las cuatro últimas jornadas, que se pueden superar todos los obstáculos que se le pongan por medio si hay fe en lograr resultados positivos.

El domingo frente al San Juan el equipo caballa volvió a dar una buena imagen no dando un balón por perdido, derrotando a un equipo que llegaba a nuestra ciudad con los mismos puntos que los ceutíes y con ganas de amargarle la Navidad al equipo dirigido por Asián, técnico que está satisfecho del rendimiento de su equipo.

Aunque el objetivo principal es la permanencia, el conjunto caballa está en la sexta posición a sólo un punto del cuarto clasificado, el Alcalá, que da opción a jugar la fase de ascenso. Pero el Cabecense, tercero, está a sólo 2 puntos. Y es que la jornada fue propicia para los ceutíes, pues equipos que estaban por delante en la clasificación no pudieron sumar los tres puntos.

Además, el Ceuta está ahora a quince puntos del descenso.

Tras esta victoria frente al San Juan, el Ceuta deberá afrontar el partido el próximo sábado, cuatro de la tarde, frente al intratable líder San Roque de Lepe. Es un encuentro donde los ceutíes tienen poco que perder, pero mucho que ganar. Un triunfo o un empate le daría alas a un cuadro que está jugando prácticamente con un once formado por jugadores de nuestra localidad.

San Roque de Lepe

El conjunto onubense no falla. El líder ya tiene 43 puntos y en esta última jornada de Liga ganó en el feudo del Cabecense, tercer clasificado del Grupo X de Tercera División. El equipo de Lepe tiene ya siete puntos de ventaja sobre el segundo, Real Betis B, pese a que los verdiblancos ya han terminado la primera vuelta. En esta última jornada perdieron los béticos por tres a dos en el feudo del Mairena.

El Alcalá es cuarto con 32 puntos. En esta última jornada, la penúltima de la primera vuelta, no pudo pasar del empate en el feudo del Coria.

Tras el Ceuta, en la séptima posición sigue el San Roque que en esta última jornada disputada perdió por dos goles a cero frente al Pozoblanco, equipo que pese a esta importante victoria todavía es penúltimo a cuatro puntos de la permanencia.

El Recreativo de Huelva B empató a dos en el feudo del Gerena. Ambos están en la zona media de la clasificación.

También está en una situación cómoda, hasta el momento, la UB Lebrijana tras golear al Sevilla C por cuatro a cero. El filial sigue cerca del descenso de categoría.

Respira el Conil tras el triunfo ante un Xerez que se está hundiendo jornada a jornada.

El Arcos recobra la ilusión por la permanencia tras vencer por 0-2 ante un rival directo como La Palma, por la permanencia.

Por último, reseñar que el Ayamonte tras no presentarse a los dos últimos partidos de Liga será expulsado de la competición y sólo descenderán los dos últimos clasificados.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto