PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 24 DE DICIEMBRE DE 2013


un momento del encuentro. jmg.

fútbol-sala / liga infanil
 

(2-0) El Puerto da un paso hacia al título tras derrotar al San Agustín

El conjunto portuario marcó sus dos goles en la primera mitad y tuvo claras ocasiones para aumentar el tanteador
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Puerto Disa dio un pso hacia el título de Liga Infantil de Fútbol-sala tras imponerse por dos goles a cero al San Agustín. El conjunto portuario tuvo las mejores ocasiones, pero no remató la faena y los colegiales pudieron meterse en el partido en el tramo final del mismo aunque sus jugadores no estuvieron acertados.

Los dos equipos llegaron al partido empatados a punto, por lo que el que lograse los tres puntos lograba dar un paso importante hacía el título de Liga, pues no parece que otros conjuntos le puedan hacer sombra en esta liga.

El partido comenzó con un Puerto que presionaba en toda la pista ante un San Agustín que defendía con orden en su parcela y que intentaba al contragolpe hacer daño con la velocidad de Juanki, pero apenas pudo el cuadro colegial inquietar a su rival en estos primeros minutos.

El Puerto aunque llevaba el peso del partido no encontraba la fórmula para lograr adelantarse en el marcador, aunque una manos dentro del área de Raúl le dio la posibilidad a Nacho de marcar el primer gol para el Puerto de Penalti.

Este tanto rompió el partido y el Puerto Disa contó con ocasiones en las zapatillas de Aissar, pero Migue estuvo acertado.

El Puerto dominaba, pero Juanki pudo empatar el partido en un despiste defensivo rival. Del posible 1-1 se pasó al 2-0 en una jugada de Aissar.

Tras el descanso, el San Agustín entró con fuerza en el campo y tuvo el control y varias ocasiones, pero sin acierto. Después de este empuje, el Puerto también tuvo claras ocasiones para sentenciar el partido e incluso el título, pero el marcador no volvió a moverse con la victoria del Puerto por dos a cero. El título se decidirá en la segunda vuelta, pero si nada ocurre entre medio el san Agustín deberá ganar por más de dos goles para ser campeón.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto