PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 24 DE DICIEMBRE DE 2013


participantes en la prueba. archivo.

Natación
 

La travesía al puerto
de Ceuta, hoy a las 13:00

La salida será desde el puerto deportivo y la meta, en el Muelle España
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CN Caballa organiza este martes 24 de diciembre la tradicional travesía al puerto de Ceuta de natación. El pistoletazo de salida será a la una de la tarde. Se espera una participación similar al de la temporada anterior en la que estuvieron presentes 58 nadadores que se tiraron al mar en una jornada marcada por el frío. Un buen número de aficionados, como es tradicional, seguirán esta emblemática prueba.

La novedad en esta nueva edición de la travesía de invierno es que la meta cambia de ubicación. Este año estará situada en el Muelle de España junto a donde atraca la embarcación ‘El Desnarigado’ que enseña el litoral ceutí. La salida no cambia de ubicación y seguirá estando instalada delante del Multicine del Poblado Marinero. El cambio de la llegada apenas modifica la distancia de la prueba, pues volverán a ser unos 400 metros aproximadamente según la organización de la misma.

Se espera una buena cantidad de aficionados al deportes animando a los nadadores tanto al inicio como al termino de la preba.

La entrega de trofeos está prevista nada más finalizar la travesía en las instalaciones del CN Caballa, entidad que vuelve a organizar esta prueba con una gran tradición en la Ciudad Autónoma.

La pasada edición

En el día 24 del 2012 participaron en esta prueba organizada por el CN Caballa unos 60 nadadores. El vencedor fue Vicente Matoso con un tiempo de 4 minutos y 50 segundos, aventajando en unos 20 segundos al infantil, y ganador este año de la pruebas de fondo celebradas en nuestra ciudad, Juan Carlos Ríos. En el apartado femenino el primer puesto fue para Mari Carmen Ríos Padial con un tiempo de 6 minutos y 26 segundos, siendo segunda Susana Román a 27 segundos de distancia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto