PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - JUEVES, 26 DE DICIEMBRE DE 2013


Los bomberos tuvieron que rescatar al agente herido. CEDIDA

actuaciones
 

Un policía herido al intentar evitar la fuga de un preso en el hospital

El agente de la local cayó por un barranco cercano al HUCE y tuvo que ser rescatado por efectivos del SEIS
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un agente de la Policía Nacional resultó herido en la madrugada de ayer cuando intentaba evitar que un preso de la cárcel se fugara del hospital, al que fue trasladado momentos antes.

El suceso se produjo alrededor de las 01.30 horas, cuando el preso, que fue trasladado hasta las dependencias del Hospital Universitario por haber ingerido una cuchilla, se zafó del agente y salió corriendo dándose a la fuga. En el intento de evitar que el reo lograra su objetivo, el agente del Cuerpo Nacional de Policía cayó por un barranco próximo a las dependencias hospitalarias, teniéndose que dar aviso a los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento para que se desplazara hasta el lugar de los hechos y procedieran a socorrer al agente, el cual resultó herido en la caída.

Hasta la zona acudieron varios efectivos del Cuerpo de Bomberos quienes durante bastantes minutos tuvieron que poner en práctica todos sus conocimientos para proceder al rescate del agente herido, ya que se encontraba en una zona de complicado acceso y que el fuerte viento y la lluvia complicaba aun más las tareas de rescate.

Finalmente, el agente fue rescatado y trasladado hasta el servicio de Urgencias, donde fue examinado para conocer el alcance de las heridas sufridas, no revistiendo ninguna de ellas gravedad.

Por su parte, el preso que logró darse a la fuga se presentó voluntariamente en el transcurso de la jornada de ayer en las dependencias policiales. Finalmente, aunque ayer se entregara, este es el segundo preso que lograba fugarse de la policía desde el Hospital Universitario en una semana.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto