PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - JUEVES, 26 DE DICIEMBRE DE 2013


la droga incautada. cedida.

droga
 

Policía Local se incauta de 7,5 kilos de hachís en Juan Carlos I

Los agentes observaron a un individuo con
actitud sospechosa en la zona; llevaba una bolsa llena de droga
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Policía Local se incautó el pasado martes por la tarde de 7,5 kilos de hachís. El suceso se produjo cuando, agentes que se encontraban de servicio observaron una actitud sospechosa de un individuo que se encontraba junto a unos contenedores en la barriada de Juan Carlos I y que portaba una gran bolsa deportiva.

Al acercarse los policías del Cuerpo Municipal, corrió en dirección al barrio de Príncipe Alfonso. Los agentes solicitaron refuerzos para localizar al sujeto, que al final logró escapar por las intrincadas callejuelas de esta barriada. El individuo, antes de su huída, arrojó la bolsa junto a unos vehículos y al acercarse los policías observaron que en su interior había una importante cantidad de droga dispuesta en placas. A pesar del intento de los agentes, el resultado de la detención fue negativo.

Al no encontrarle, agentes se entrevistaron con varios vecinos de la barriada y uno de ellos les informó de que había visto a otro individuo más junto al presunto autor de los hechos en instantes previos a la escapada. Una vez realizado el pesaje de la droga, la cantidad incautada rondaba aproximadamente los 7,5 kilos. Hasta el día de ayer se desconocía la identidad del individuo, según señalaron fuentes cercanas al Cuerpo Municipal.

Incautaciones

Una de las incautaciones de similares características llevadas a cabo por el Cuerpo que dirige Ángel Gómez fue el pasado mes de octubre de 2012 cuando, el día 30 agentes detuvieron a un individuo con 515 kilos de hachís. Miembros de la Unidad de Seguridad Ciudadana arrestaron a un ciudadano marroquí de unos 35 años cuando transportaba por la vía pública una bolsa, en la cual había droga. La actuación se desarrolló en la barriada de Loma Margarita sobre las 17.00 horas y la intervención se produjo después de que agentes de servicio en la zona procedieron a “identificar a un individuo que les había resultado sospechoso”.

El sujeto incluso aprovechó para empujar a los agentes y salir huyendo en dirección a una caseta destinada al cuidado de gallinas y otros animales. Los policías vieron al individuo tratando de ocultarse en el habitáculo y, cuando llegaron a la caseta, comprobaron que en el interior había varios fardos de hachís repartido en bloques y que estaban envueltos con varias capas del plástico y tela asfáltica. La droga arrojó un peso de 515,650 kilogramos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto