PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - JUEVES, 26 DE DICIEMBRE DE 2013


‘Al Sur del Sur’. cedida.

fiestas
 

‘Al Sur del Sur’ se alza con
el primer premio en villancicos

El coro de la Casa de Ceuta en Melilla vuelve a
demostrar su alta calidad de voces durante el certamen organizado por la Ciudad
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Agrupación Rociera “Al Sur del Sur” perteneciente a la Casa Regional de Ceuta en Melilla se ha alzado con el Primer Premio de Villancicos en el Concurso Oficial que organiza la Viceconsejería de Festejos de Melilla, demostrando un año más el alto potencial que tiene el citado coro, el cual prácticamente cuenta galardones por participaciones realizadas en cada certamen convocado.

Por todos es sabido que la Casa de Ceuta en Melilla es una de las más activas de todas las repartidas por el territorio español, participando activamente en la ciudad donde se encuentra ubicada en dar a conocer Ceuta y en todas y cada una de las actividades que se organizan en Melilla.

A este respecto, un año más, el coro rociero de la entidad caballa ‘Al Sur del Sur’ participaba en el tradicional y prestigioso concurso de Pastorales Navideñas Ciudad de Melilla de 2013 alzándose finalmente con el primer premio.

La ‘Casa Regional de Ceuta en Melilla’ logró un nuevo premio con el que se reconoce las numerosas horas de ensayo y dedicación para la preparación de este nuevo certamen.

Cantaron 2 bonitos villancicos, en el segundo muy animado, consiguieron que el publico le siguiera con palmas, fuertes aplausos y un gran calor del publico arroparon a estos ceuties activos de la casa regional de Ceuta en Melilla, siendo felicitados por los consejeros y viceconsejeros del area por aportar cada año su granito de arena y engrandecer cada año este concurso.

En cuanto a los instrumentos con los que se han llevado a cabo las intervenciones de los grupos, que no podía exceder de los quince minutos, tal y como se reflejaba en las bases del mismo, se han utilizado los tradicionales de esta época como la zambomba, la pandereta u otros instrumentos musicales caseros como la botella de anís.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto