PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 26 DE DICIEMBRE DE 2013


DISPUTA DE UN BALON. ARCHIVO.

fútbol / tercera división
 

Una jornada de Liga atípica

Se juegan siete partidos, pues otros tres ya se
han jugado, y habrá que ver como reaccionan los equipos en un fin de semana que suele ser festivo y en el que habitualmente no se juega
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Un total de 7 partidos se disputan en el Grupo X de Tercera División en el último fin de semana del año. Tres partidos se adelantaron a esta última jornada de la primera vuelta, en la que el cuadro de la AD Ceuta FC visita el campo del líder San Roque de Lepe.

La competición no se paralizará este fin de semana como temporadas anteriores y el Grupo X de Tercera División acoge una nueva jornada liguera, aunque ya se adelantaron tres partidos de la misma que terminaron con los siguientes marcadores:

Sevilla C, 1 - Mairena, 3

Cádiz B, 1 - Xerez, 1

Real Betis B, 1 - Gerena, 1

Otros siete partidos se juegan este fin de semana, destacando entre otros el que se jugará en Lepe entre el equipo local, el San Roque, y la AD Ceuta FC.

Un encuentro entre onubenses y ceutíes que se juega el sábado 28 de diciembre a partir de las cuatro de la tarde y que enfrentan a dos equipos en alza y que lucharán por los tres puntos, aunque son los visitantes los que tienen mucho que ganar y poco que perder. Y los dos equipos llegan en un buen momento porque el San Roque es líder con 43 puntos, aventaja en siete al segundo el Real Betis B, y hasta el momento ha sido el gran dominador del Grupo. Por su parte, el Ceuta suma cinco jornadas consecutivas sin perder en los que ha sumado 11 de 15 puntos posible que le han permitido estar cerca del play-off por el ascenso y alejarse del descenso.

A prori el gran favorito es el San Roque, pues en su campo ha disputado un total de 9 partidos y ha ganado ocho y sólo perdió uno, marcando 20 goles y recibiendo sólo 5. Pero el Ceuta ha demostrado que es capaz de superar todas las dificultades y de puntuar en campos complicados. Hasta ahora su balance es positivo con once puntos a domicilio. Puntuar es el objetivo caballa en este encuentro, a que todos sus miembros saben que será un partido duro y habrá que estar al cien por cien desde el primero al último minuto de juego.

Resto de partidos

Otro de los duelos destacados es el que disputarán el CD Cabecense y el Alcalá, es decir, cuarto y quinto en estos momentos. Será un partido igualado en el que los locales tienen la oportunidad de terminar la primera vuelta entre los cuatro primeros si logran sumar los tres puntos ante un rival complicado y que no le va a regalar nada durante los 90 minutos de juego.

El San Roque de Cádiz recibe el domingo a las doce de la mañana a la UB Lebrijana. Los dos equipos están en una situación cómoda en la clasificación, pero el cuadro local tiene una oportunidad de seguir cerca de los cuatro primeros puestos si suma los tres puntos en juego.

El Recreativo de Huelva B se enfrenta a un Coria que necesita puntuar para alejarse de los puestos cercanos de descenso.

El Conil y La Palma disputan un partido con 3 importantes puntos en juego para alejarse de los últimos puestos de la clasificación.

La jornada se cierra con el Arcos-Pozoblanco. Los dos están en puesto de descenso, el empate no le vale a ninguno y el triunfo acercarse a los puestos de la permanencia que ahora marca el Sevilla C con 16 puntos y que no sale de esos lugares de la clasificación.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto