PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 26 DE DICIEMBRE DE 2013


jugadores de baloncesto. archivo.

BAloncesto
 

El ‘Campus de Tiro’
comienza esta mañana

En el ‘Antonio Campoamor’ y está organizado por el ICD y la FBC
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Hoy comienza a disputarse el ‘Campus de Perfeccionamiento de Tiro’ organizado por la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, a través el Instituto Ceutí de Deportes, y en colaboración con la Federación de Baloncesto de Ceuta.

Este campus de perfeccionamiento de tiro “está dirigido a deportistas nacidos entre 2000 y 2003 y se desarrollará desde hoy hasta el 29 de diciembre en el polideportivo Antonio Campoamor entre las 10:00 y las 13:45 horas. Los inscritos se repartirán en dos categorías en función de su año de nacimiento: los nacidos entre 2000 y 2001 participarán en la infantil, y en la de minibasket lo harán los nacidos entre 2002 y 2003. El Campus será impartido por Khalid Rouas, entrenador de las selecciones senior y junior masculina y femenina de Marruecos y profesor de la Federación Española de Baloncesto en cursos de alto rendimiento y de iniciación a entrenadores”.

Taller de bote

En cuanto al ‘I Taller de Tecnificación del Bote’ comienza mañana día 27 y finaliza el 30 de diciembre en el polideportivo Antonio Campoamor entre las 16:30 y las 19:30 horas, excepto el última día, el lunes 30, que tendrá lugar entre las 10:00 y las 13:30 horas. En este caso podrán participar los nacidos en 1998 y 1999 (categoría cadete), 2000 y 2001 (infantil) y 2002 y 2003 (minibasket)”.

Este taller será impartido por Thom Ward, ex jugador de baloncesto, que militó cuatro temporadas en primera y segunda división de la liga universitaria norteamericana (NCAA), en la liga inglesa y en la Academia de Baloncesto Canarias, además de ser internacional con equipos inferiores de la selección inglesa (sub-13, sub-15, sub-18 y sub-20), y que como entrenador tiene experiencia en campus celebrados en Estados Unidos y Canarias, entre otras tareas.

Los inscritos en estas actividades tendrá derecho a asistencia, desayuno o merienda, según el caso, la equipación, la foto de familia y el diploma que acredita su participación bien en el campus de tiro o en el taller de bote.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto