PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - SÁBADO, 28 DE DICIEMBRE DE 2013


Inauguración oficial. reduan.

comercio
 

Los ceutíes responden a la llamada del pequeño comercio para fidelizar clientes

El presidente de la Cámara de Comercio asegura que la campaña ha servido para dar a conocer los productos que hay en Ceuta y evitar la fuga a la península
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Objetivo conseguido. Para el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, la I Noche en Blanco de Ceuta ha logrado con creces su propósito de fidelizar clientes y evitar la fuga de compradores a la península en la campaña navideña. “El caballa se ha dado cuenta del esfuerzo que ha hecho el empresario ceutí, no sólo en abrir hasta esas horas, sino en hacer una oferta especial para que se compre y se conozca el producto”, manifestó ayer Bulaix tras ver como centenares de ceutíes llenaban calles y tiendas del centro hasta casi la medianoche.

Bulaix recordó que los empresarios llevaban semanas trabajando en la campaña para la Noche en Blanco y añadió: “Creemos que ha servido para animar, para fidelizar, para dar a conocer los productos de Ceuta y para crear vínculos muy fructíferos de cara al día de mañana”. Y es que, esta iniciativa ha conseguido aunar el esfuerzo de más de 80 comercios del centro de la ciudad.

Más iniciativas

Para el presidente de la Cámara de Comercio, este evento es lo que pedían los clientes, los empresarios, y todo el mundo en la ciudad. “Necesitamos este movimiento, porque siempre nos quejamos de que los clientes se van fuera, pero aquí está la prueba de que creando expectativas todos responden”, apostilló. Así que, ante esta situación, Bulaix aseguró que es “momento de reflexionar y pensar en positivo para seguir sacando adelante iniciativas similares”. “En la Cámara, esperamos a recibir nuevas ideas, que quieran revolucionar el comercio, el turismo y la hostelería. Somos una plataforma, y desde ella, queremos ayudar a todos los empresarios”, recordó.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La Noche en Blanco saca a la calle a miles de ceutíes y anima las ventas

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto