PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - SÁBADO, 28 DE DICIEMBRE DE 2013


visita al depósito de benzú. cedida.

solución
 

Gobernación “termina con el colapso del depósito de vehículos de Benzú”

La colaboración con el Ministerio de Justicia ha permitido sacar 550 vehículos y, al margen de estos, otros 491 se han mandado a la planta de descontaminación
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Ciudad Autónoma de Ceuta informó ayer que Policía Local, Parque Móvil y Amgevicesa, servicios, todos ellos, dependientes de la Consejería de Presidencia, Gobernación y Empleo, han desarrollado un trabajo intenso, como reflejan los datos, en lo que concierne al depósito de vehículos de Benzú este año. Casi medio millar, en concreto, 491, han salido para la planta de descontaminación, 158 han sido retirados de allí por sus propietarios y lo previsto es que en un mes salgan del depósito otros 125.

Durante el ejercicio que acaba, los vehículos abandonados en la vía pública que han sido retirados por los servicios de la Ciudad y trasladados al depósito de Benzú han sido 546. A todo eso hay que sumar las cifras referidas a los vehículos de depósito judicial. De estos, en todo 2013, han salido 550 en dos tandas: 240 en la primera y el resto, 310, en la segunda.

Desde la Consejería de Presidencia, Gobernación y Empleo se hace un reconocimiento explícito a la actual Administración de Justicia, cuya colaboración ha permitido descongestionar el depósito y terminar, por lo tanto, con los problemas de capacidad que llegó a tener.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto