PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 28 DE DICIEMBRE DE 2013


control de balon. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

El Ceuta cierra el 2013 y la primera vuelta en el difícil campo del líder

El equipo caballa, muy mermado por las bajas,
visita desde las 16:00 horas al San Roque de Lepe intentando enlazar una jornada más sin perder
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC quiere acabar el 2013 a lo grande. Después de firmar un gran final de la primera vuelta, el equipo caballa desea despedir el año sumando los tres puntos en el difícil campo del San Roque de Lepe. Un objetivo nada sencillo de por sí, y que se complica exponencialmente con cada una de las seis bajas con las que cuenta el cuadro ceutí para el encuentro que dará comienzo a las 16:00 horas en Huelva.

A pesar de que se comerá las uvas con la sensación de haber cumplido su cometido (acabará la primera vuelta con, como mínimo, 31 puntos), si algo ha demostrado el Ceuta durante el último tramo del campeonato es que siempre quiere más y que se crece ante las adversidades. La mayor de esas adversidades residen en esta ocasión en las seis bajas con las que afronta esta cita, y que obligarán a José Antonio Asián a reestructurar varias líneas.

Así, a las ausencias ya conocidas de Borja, por sanción, y de Segura y Garrido, por lesión, se suman las de Ernesto y la de Jorge, que durante el entrenamiento del jueves sufrió un fuerte golpe contra Ismael que le supuso una inflamación en la rodilla. Finalmente Corrales tampoco viajará después de tener que dejar el entrenamiento de ayer en el que realizó una última prueba con vendaje.

Un partido en el que tendrá delante al considerado como mejor equipo del grupo. No en vano, el conjunto onubense sólo ha encajado tres derrotas durante el campeonato, contando con siete puntos de ventaja (y un partido menos disputado) sobre el segundo clasificado del grupo, el Real Betis B. El cuadro onubense, por tanto, buscará ante sus aficionados despedir el año con un nuevo triunfo que le permitiría dar la bienvenida al 2014 con diez puntos de ventaja sobre sus rivales.

A pesar de que la de puntuar en el campo del San Roque de Lepe será una ardua tarea, el Ceuta apela a la intensidad y a la seriedad en el juego demostradas durante el último tramo de competición, y que le han permitido afrontar esta última jornada de la primera vuelta y del año habiendo enlazado cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota.
 


Las numerosas bajas obligan al Ceuta a viajar con solo 15 jugadores

Las numerosas bajas con las que el Ceuta afronta el encuentro de esta tarde frente al San Roque de Lepe obligan a José Antonio Asián a poder contar únicamente con quince jugadores para este complicado partido. El conjunto caballa tendrá las ausencias de seis de los jugadores de la primera plantilla. Y es que, además de Borja, que no podrá jugar el encuentro por sanción, Asián no podrá contar con Ernesto ni con los sancionados Garrido, Segura (que no han conseguido recuperarse a tiempo de sus respectivas lesiones), y Jorge, que se lesionó durante el entrenamiento del jueves. De igual modo, Corrales, que incluso llegó a plantearse la posibilidad de que jugase con un vendaje, tampoco está disponible al resentirse de su lesión.Así, el entrenador del equipo caballa ha compuesto la última convocatoria del año con los once jugadores disponibles de la primera plantilla: Pablo Antón, Jaime, Sandro, Pepe Martínez, Hosni, Aitor, Perita, Prieto, Ismael y Said, además del portero del equipo filial Jorge, que enlaza su cuarta convocatoria con el primer equipo, y de los jugadores Salim, Pereña y Hamza.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

José Antonio Asián: “Sabemos que es complicado, pero saldremos con la intención de ganar”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto