PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 28 DE DICIEMBRE DE 2013


alineacion del ceuti. archivo.

fútbol-sala / segunda división ‘b’
 

El Ceutí espera cerrar el año
dando otro golpe de efecto

El equipo unionista, con las bajas de Nono Ramírez, Mario y Nono, recibe a las 18:00 horas en el Guillermo Molina a uno de sus rivales directos, el Ategua
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí disputa esta tarde el último partido del año frente a uno de sus rivales directos, el Ategua. El conjunto unionista recibe desde las 18:00 horas en el Guillermo Molina al cuarto clasificado del grupo, del que solo lo diferencian dos puntos. De esta forma, el equipo que dirige José Carlos Ayala, ‘Chito’, confía en dar un golpe de efecto en la última cita del 2013 y asegurarse el entrar en el nuevo año como segundo clasificado en solitario.

Para este enfrentamiento, el último de la primera vuelta, el técnico unionista contará con las bajas del guardameta Nono Ramírez, que no podrá jugar por lesión, y la de los juveniles Mario y Nono, quienes en el día de hoy debutan con la Selección de Ceuta Sub-19 en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

A pesar de ello, el Ceutí confía en mantener la buena imagen que ha ofrecido durante toda la primera vuelta sobre la pista del Guillermo Molina, peleando por tres valiosos puntos con los que intentar acercarse al actual líder del grupo, el Real Betis, del que se encuentra separado por seis puntos.

Con once victorias, un empate y solo tres derrotas, el Ceutí tiene a su favor el ser el segundo equipo más goleador del grupo (solo por detrás del conjunto bético), además de uno de los menos goleados. Aunque su rival cuenta con 30 goles menos marcados, el Ategua ha aprendido a hacer valer sus tantos, habiendo perdido también en solo tres ocasiones, por lo que los ceutíes deberán emplearse al máximo para acabar el año con una nueva victoria.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto