PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 28 DE DICIEMBRE DE 2013


jugadores de baloncesto. fidel raso.

baloncesto
 

El ‘Taller de Bote’, complemento ideal del ‘Campus de tiro’

El pabellón Antonio Campoamor acoge desde ayer este nuevo clinic impartido por el ex jugador Thom Ward
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Antonio Campoamor acoge desde ayer el ‘Taller de Bote’, que se convierte en un complemente perfecto para el Campus de Tiro que también comenzó en el mismo pabellón el jueves. El Instituto Ceutí de Deportes, en colaboración con la Federación de Baloncesto de Ceuta desarrolla este clinic en el que toman parte un total de 46 jugadores ceutíes.

El encargado de impartir este Taller de Bote, que concluirá el lunes, es Thom Ward, ex jugador de baloncesto que militó durante cuatro temporadas en Primera y Segunda División de la Liga Universitaria Norteamericana (NCAA), además de en la Liga Inglesa y en la academia de Baloncesto de Canarias. De igual modo, fue internacional con selecciones inferiores de Inglaterra, como en la Sub-13, la Sub-15, la Sub-18 y la Sub-20, teniendo experiencia en Campus celebrados en Estados Unidos y Canarias.

Este Taller del Bote se desarrolla de 16:30 a 19:30 horas, a excepción de la última jornada, la del lunes, que se realizará desde las 10:00 hasta las 13:45 horas aprovechando que un día antes finaliza el Campus de Tiro. Al igual que en el Campus, son 46 los jugadores ceutíes que toman parte en este Taller, teniendo que ampliar el Instituto Ceutí de Deportes el número de inscritos debido a las numerosas peticiones.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto