PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - DOMINGO, 29 DE DICIEMBRE DE 2013

 

música

Cultura recuerda que están a la venta las
entradas para el concierto de Año Nuevo

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha recordado que las entradas para asistir al Gran Concierto de Año Nuevo en el Teatro Auditorio del Revellín están a la venta y que todavía quedan algunas para asistir a este magnífico evento que anualmente organiza la Sociedad Cultural Amigos de la Música con el patrocinio de la citada consejería.

Las entradas para asistir a este concierto que se celebrará el próximo día 4 a partir de las 21.00 horas pueden ser adquiridas en la taquilla de dicho Teatro así como en el portal de venta.

La Orquesta Filarmónica de Lember dirigida por Aidar Torybaev y acompañada por la soprano Anastasia Kornutyak serán los encargados conducir este tradicional concierto con motivo del año nuevo.

La Orquesta Filarmónica de Lember proviene de la ciudad Ucraniana del mismo nombre y fue fundada a mediados del S. XIX por Franz Xaver Mozart, hijo del compositor austriaco. En la segunda mitad del siglo XX el trabajo de la orquesta comenzó a tener cada vez más proyección internacional. Como una orquesta con dirección suiza y músicos ucranianos la Orquesta Filarmónica de Lemberg cautiva al público con su repertorio marcadamente amplio. El amor barroco por la vida y la literatura concertística clásico-romántica está igualmente en casa con la orquesta, como las obras desafiantes de los músicos contemporáneos. Su diversidad y amor a la experimentación combinados los más altos estándares artísticos son la impronta de la orquesta Filarmónica, que contribuyen a hacer cada uno de los conciertos una experiencia sensual.

Aidar Toriybaev (Kazajstán, 1964) En 2005 fue director de la Orquesta Sinfónica de India (Bombay) y en 2006 director de la Orquesta Filarmónica de Lviv (Lemberg). Ha efectuado giras por todo el mundo. En 2006 Estuvo en gira por la India y Alemania, con la Orquesta Filarmónica de Kazajistan. En 2004 y 2005 estuvo en Alemania (destaca el concierto en la Konzerthaus de Berlin y el concierto con la Orquesta Beethoven en Bonn).
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto