PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 29 DE DICIEMBRE DE 2013


contraataque del ceuti. fidel raso.

FÚTBOL-SALA / SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’
 

(2-6) El Ceutí encaja una derrota frente a un eficaz Ategua

El equipo unionista no pudo puntuar en el
último partido del 2013 ante un rival muy peligroso en la estrategia
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí encajó una clara derrota frente al Ategua (2-6) en el último encuentro del 2013, ocasión que aprovechó para celebrar su partido solidario en el que puso las entradas a solo un euro y colaboraron jugadores, cuerpo técnico y directiva. El conjunto unionista sufrió ante un rival bien trabajado en defensa y muy peligroso en ataque, sobre todo a la contra y en jugadas de estrategia. El equipo caballa llegó al descanso con un gol en contra, aunque Mohamed e Ismael consiguieron darle la vuelta al marcador en el segundo tiempo. El Ategua, sin embargo, se mantuvo muy acertado de cara a puerta, volviendo a darle la vuelta al electrónico y firmando una cómoda victoria.

El Ceutí necesitaba conseguir la victoria para asegurarse acabar el 2013 como segundo clasificado. Sin embargo, pronto comprendió que su rival no se lo iba a poner nada fácil. Pablo, a los cinco minutos, no acertó con el remate tras un peligroso centro desde la derecha, aunque fue Bader el que tuvo la ocasión más clara con un disparo que se estrelló en el larguero. Chito también lo intentó, tras una falta, pero su disparo lo despejó Cata.

Durante el último tramo de la primera mitad el Ategua ganó en peligrosidad, teniendo Canica una gran ocasión con un potente disparo desde la frontal del área que consiguió salvar Abel con una mano. Un minuto después, sin embargo, el guardameta caballa no pudo evitar que el esférico entrase en su portería tras una falta directa ejecutada a la perfección por Boyos, que envió el esférico raso y pegado al poste. Boyos pudo marcar el segundo justo antes del descanso, aunque en esta ocasión Bader salvó el tanto bajo palos. A falta de tres segundo para el final de la primera parte Boyos contó con su tercera ocasión consecutiva, esta vez en forma de doble penalti, aunque en esta ocasión el portero caballa acertó a despejar el disparo.

Los dos equipos comenzaron la segunda mitad con mucha intensidad, siendo Cordero el primero en intentarlo con un peligroso disparo que desvió Murcia con una mano. El Ceutí, sin embargo, respondió con el empate conseguido por Mohamed tras un disparo raso que se coló entre las piernas del guardameta rival. En el 28’ Chito disparo de forma escorada y, tras despejar Cata, Ismael aprovechó el rechace para marcar el 2-1.

Pero poco duró la alegría al conjunto caballa, que vio cómo en la siguiente jugada Raúl, tras una jugada de estrategia de saque de esquina, volvía a restablecer la igualada con un remate en el segundo palo. El Ceutí acusó el golpe y Cata, en apenas un minuto, consiguió dos nuevos tantos (el primero también de estrategia) con el que puso el 2-4 en el marcador.

Con el marcador en contra el combinado unionista dio un paso al frente y jugó con portero-jugador. Ismael estrelló el balón en el larguero tras un remate de cabeza, siendo Cordero el que puso más tierra de por medio con el 2-5. A falta de cinco minutos para el final, Point, de falta directa, consiguió batir de nuevo a Murcia, firmando el 2-6 definitivo con el que finalizó el encuentro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto