PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 29 DE DICIEMBRE DE 2013


seleccion de ceuta. futbolbalear.

fútbol / cto. de españa selecciones sub-18
 

(0-3) Ceuta planta cara pero cae frente a la selección anfitriona

Baleares abrió el marcador en el primer minuto de juego, sentenciando con el 0-3 a falta de tres para el final
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La selección de Ceuta Sub-18 comenzó ayer su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con una derrota ante la actual subcampeona de España en un encuentro que comenzó de la peor forma posible: Gol encajado en la primera acción del partido. Ceuta sacó de centro pero Baleares recuperó el balón y Cesc Regis aprovechaba un asistencia por el centro de la defensa para conseguir el 1-0 en el primer minuto.

Con el 1-0 los ceutíes reclamaron un penalti en el área del combinado balear por manos de un defensa, aunque el árbitro no señaló la pena máxima. Tampoco hubo fortuna para los ceutíes en la acción que supuso el 2-0. Disparo lejano de Cesc Regis que se estrelló en el palo, y Alejandro Montero solamente tuvo que empujar la pelota con la cabeza al fondo de la red.

En la segunda parte se mantuvo el dominio de los anfitriones pero sin llegadas claras. Adrián tuvo la mejor ocasión para los ceutíes, pero no llegó a contactar con el esférico cuando Valens estaba prácticamente batido. A falta de tres minutos llegó el definitivo 3-0 para los chicos de Javi Herreros desde larga distancia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto