PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 29 DE DICIEMBRE DE 2013


seleccion de ceuta. ffc.

fútbol-sala / cto. de españa selecciones autonomicas sub-19
 

(2-1) Ceuta cae de forma ajustada frente a Castilla La Mancha

El equipo caballa no pudo puntuar en su
primer encuentro del Nacional tras un partido marcado por la gran igualdad. Cataluña goleó (9-0) a País Vasco
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La selección de Ceuta Sub-19 de fútbol-sala cosechó ayer una derrota por la mínima en la Fase Previa del Campeonato de España que se está disputando en Lleida. El equipo dirigido por Paco Castillo perdió por 2-1 frente a Castilla La Mancha en un partido que estuvo muy igualado.

Los ceutíes, muy bien armados atrás, pudieron adelantarse en el marcador en los primeros compases tras un contragolpe de Mario con disparo al palo en el segundo minuto de juego.

Toño, en el 6’, hizo el 1-0 para los castellanosmanchegos al ganarle la espalda a la defensa y batir a Chechu por bajo. Con la entrada de Monchito en pista, el conjunto caballa ganó en profundidad y tuvo dos ocasiones para empatar. Al tercer intento llegó la igualada después de un arranque de Monchito con tiro al cuerpo del portero y posterior rechace que aprovechó Rafa Almagro a puerta vacía. El rival de los ceutíes también estrelló el balón al larguero y dispuso de una buena ocasión para hacer el 2-1, pero Chechu despejó el peligro antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad se mantuvo la misma tónica y la igualdad tanto en el dominio como en las ocasiones, aunque un fallo en la entrega de balón en mitad de la pista permitió a Castilla La Mancha tomar ventaja. Diego, en el 27’, conseguía batir a Jaime, que entró en la reanudación.

Ceuta intensificó el juego y buscó la igualada, mientras que los manchegos pudieron sentenciar a la contra. Con el marcador ajustado se llegó a los tres últimos minutos de partido, en los que la escuadra caballa tuvo oportunidades para empatar. Primero fue Monchito, con un disparo ajustado al palo, después Mario a la salida de un saque de esquina que paró el portero y la más clara, la de Nono tras una paralela con Mario que se fue al lateral de la red.

La derrota caballa, unida a la contundente victoria de Cataluña por 9-0 ante País Vasco, dejan a los ceutíes sin opciones para clasificarse como primeros de grupo. A los anfitriones les vale con un empate frente a Castilla La Mancha para estar en la Fase Final. Ceuta se despiden hoy del Nacional ante País Vasco, a las 11:30 horas en el ‘Municipal de Perdynes’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto