PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - LUNES, 30 DE DICIEMBRE DE 2013


Bombero en el incendio de una vivienda.

incendio
 

El SEIS extingue el fuego provocado por una olla exprés

Bomberos acudió a la calle Azul ante el aviso de un incendio que se saldó sin daños personales y con mucho humo
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) acudió ayer, sobre las 12.20 horas, hasta la calle Azul, en la barriada de Varela Valiño ante el aviso de un incendio. El fuego se había originado en la cocina de una vivienda después de que la propietaria se hubiera dejado la olla exprés en el fuego. Los bomberos actuaron rápidamente evitando daños mayores y que se propagara el fuego. Este sólo afectó a parte de la campana, que quedo en parte derritada, y provocó mucho humo. A parte, no hubo que lamentar más daños.

Accidente en Padre Feijoó

En el día de ayer, el 112 también alertó del riesgo de que un poste de alumbrado navideño cayera en la calle Alcalde Frutuctuoso Miaja, después de que un vehículo colisionara con el. Los servicios se alertaron en seguida para evitar que finalmente se cayera este poste y provocara un accidente.

El sábado por la noche, se produjo un accidente como consecuencia de la colisión de un turismo y una motocicleta. El suceso tuvo lugar en la calle Padre Feijoó y dos personas resultaron heridas. Posteriormente los servicios de urgencia trasladaron a estas dos personas hasta el Hospital Universitario.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto