PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - LUNES, 30 DE DICIEMBRE DE 2013


cartel anunciador. reproduccion.

musica
 

Cultura pone a la venta las entradas para asistir a ‘El Intérprete’

Este espectáculo es un concierto a través del cual se intenta alejar al público de lo convencional y lo correcto
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer ha programado el espectáculo ‘El Intérprete’, con Asier Etxeandia, para el 24 de enero a las 21.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín.

Las entradas estarán a la venta desde hoy, lunes, en la taquilla y en la web de la Ciudad a 8 y 10 euros con descuentos de 2 euros para niños, mayores, titulares del Carné Joven y miembros de familia numerosa.

El Intérprete, primer proyecto de Factoría Madre Constriktor, es un concierto que intenta alejar al público de lo convencional y lo correcto.

Cimentado en versiones clásicas y temas originales, el show ofrece la posibilidad de emprender un viaje emocional por medio de una propuesta escénica que presume de frescura. “Hemos iniciado un camino de investigación musical y teatral para encontrar ese lugar a medio camino entre la música y la interpretación, entre el cabaret y la performance”, reza en su carta de presentación en Internet.

De Asier Etxeandia cuentan que aprendió a hablar cantando, repitiendo las canciones que sonaban en la radio cuando era niño, y que siempre ha necesitado cantar, necesidad que dio lugar a su encuentro con el compositor y productor musical Tao Gutiérrez, quien le acompaña sobre el escenario con la percusión y electrónica. Sobre las tablas del Teatro Auditorio estarán también Guillermo González (piano) y Enrico Barbaro (contrabajo).

Los cuatro marcarán los pasos del viaje musical que constituye este espectáculo sirviéndose de intérpretes dramáticos y solitarios como Kurt Weill, Héctor Lavoe, Lucho Gatica, Chavela Vargas, La Lupe, Gardel, Talking Heads, David Bowie y Rolling Stones, entre otros.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto