PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 31 DE DICIEMBRE DE 2013


control de pepe martinez. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“El equipo ha firmado un final de la primera vuelta espléndido”

Pepe Martínez no solo valoró la destacada actuación del equipo caballa durante los últimos partidos, sino de toda la primera mitad del campeonato, la cual calificó de “muy positiva”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC dice adiós al 2013 como sexta clasificada del grupo y con 32 puntos en su casillero. Una situación destacada teniendo en cuenta las adversidades a las que ha tenido que hacer frente el equipo desde el inicio del campeonato, sobre todo las numerosas bajas con las que ha afrontado la plantilla los últimos partidos. Unas bajas (seis, en el último encuentro frente al San Roque de Lepe) que sin embargo no han impedido que el conjunto caballa haya conseguido enlazar su mejor racha en Liga con seis jornadas consecutivas sin perder.

Uno de los veteranos del grupo, Pepe Martínez, destaca el buen momento por el que pasa actualmente el Ceuta, calificando de “muy positivo” no sólo el final del campeonato, sino la actuación realizada durante toda la primera vuelta. “Viendo las circunstancias en las que se encuentra el equipo, el final de la primera vuelta, y en realidad toda la primera vuelta, ha sido espléndida”, destacando además el hecho de que “el equipo es muy competitivo, y cuenta con jugadores jóvenes que están subiendo al primer equipo y que están cambiando las cosas”, aseguró.

El Ceuta, además, ha finalizado el año con un gran sabor de boca gracias, en buena medida, al último punto conseguido en el campo del líder del grupo, el San Roque de Lepe, al que visitó con una convocatoria de solo quince jugadores debido a las bajas. Respecto al encuentro, Pepe Martínez admitió que “sabíamos que iba a ser un partido difícil, sobre todo durante la primera parte en la que ellos tuvieron más el balón y sufrimos más”. Sin embargo, el lateral, que frente al cuadro onubense volvió a situarse como mediocentro, admitió que “en la segunda parte las cosas cambiaron, y empezamos a creernos que era posible sacar un buen resultado”.

A pesar de encontrarse en uno de los tramos más complicados de todo el campeonato, el equipo caballa ha conseguido llegar a su ecuador con cinco puntos en tres partidos, habiendo disputado dos de ellos lejos del Alfonso Murube. “No solo podemos valorar estos últimos partidos, ya que el balance de toda la primera vuelta es muy positivo. Es un logro el haber conseguido tantos puntos, aunque también hay que valorar la buena imagen que ha dado todo el equipo en los últimos partidos ante rivales tan complicados”, declaró.

Las necesidades del equipo han hecho que Pepe Martínez regrese a la posición de pivote defensivo, donde ya jugó la pasada temporada a las órdenes de Álvaro Pérez. Aunque no es la posición natural del lateral izquierdo, el jugador asegura que para él es una motivación trabajar en esta demarcación, en la que también está aprendiendo muchas cosas. “Lo importante es que pueda seguir ayudando y aportando al equipo, aunque sea desde el banquillo. Además, lo de jugar de pivote es una motivación extra, porque es una forma de exigirme más”, aseguró.

Respecto a la situación del equipo en la tabla, y a pesar de encontrarse situado sexto, Pepe Martínez admitió que “por el momento tenemos que seguir mirando hacia abajo y pelear por conseguir lo antes posible los puntos necesarios para firmar la permanencia matemática. Es lo único en lo que pensamos ahora, y una vez que lo consigamos ya veremos si podemos mirar más arriba”.
 


“El partido frente al Alcalá va a ser muy complicado”

El Ceuta arrancará el nuevo año con uno de los encuentros más complicados a domicilio de la segunda vuelta. El equipo caballa, que cruzará así el ecuador de su ‘Tourmalet’, visitará a un CD Alcalá que ha finalizado la primera vuelta situado en puestos de descenso, presentándose durante el segundo tramo de la competición como un firme candidato a luchar por el ascenso a Segunda División B. Algo de lo que es muy consciente Pepe Martínez, que aseguró que “el encuentro frente al Alcalá no va a ser nada fácil, porque es un equipo que me gustó mucho cuando vino al Murube y además ha ido a más durante la primera vuelta”. Sin embargo, y aunque aseguró que será “complicado” el seguir alargando la racha positiva en tierras sevillanas, el jugador del equipo caballa aseguró que el Ceuta “va a ir con la misma idea de juego, actitud y de mentalidad de los últimos partidos”, asegurando que a pesar de las adversidades y de la dificultad del rival, el Ceuta “va a salir al campo a competir”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto