PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - DOMINGO, 5 DE ENERO DE 2014


Nieves e Isabel, muy contentas con sus cheques-regalo de 400 euros. E.P.

iniciativas
 

“Es importante apoyar a los comerciantes de la ciudad”

Las ganadoras de los cheques-regalo del Centro Comercial Abierto, Nieves e Isabel, pasan la mañana de compras

 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la asociación Centro Comercial Abierto, Ernesto Valero, hizo entrega ayer de los dos cheques-regalo, por valor de 400 euros cada uno, a las ganadoras del concurso que la institución ha realizado en estas fiestas para poner en valor el comercio ceutí. Las agraciadas, de un sorteo en el que hubo más de 8.000 papeletas, fueron Nieves Montero Rodríguez, por realizar una compra en ‘San Pablo’ e Isabel María Garrido Lara, que hizo una compra en ‘Caché’. Ambas acudieron a las 10.00 horas hasta la sede de la Confederación de Empresarios de Ceuta para recibir el cheque.

Fueron acompañadas por dos miembros del Centro Comercial Abierto después de haberles entregado un chaleco reflectante con el logo ‘Ceuta Ciudad de Compras’ y un listado de comercios asociados en los que pudieron gastarse el dinero ganado en el sorteo. Muchas fueron las bromas de ambas por lo grandes que eran los chalecos, pero mereció la pena. Todo por la defensa del comercio local.

Unos buenos Reyes

Ambas atendieron a este diario antes de dar el pistoletazo de salida a su mañana de compras. Nieves manifestó estar “muy feliz” por haber ganado el concurso y anunció que sus compras se iban a centrar en ‘Electrónica Valero’, en ‘Multiópticas’ y ‘San Pablo’, estos últimos fueron los que le “ayudaron” a conseguir este premio. “Gracias a Dios los Reyes de mis niños ya están comprados y ahora me toca a mí”, bromeó sonriente Nieves. En relación a la importancia de adquirir productos pertenecientes a establecimientos locales, esta vecina de la barriada del Recinto, señaló que es necesario ayudar a los mismos. “Es muy importante apoyarlo porque hay muchas franquicias y, por lo menos, que salga adelante lo nuestro, que es lo único que tenemos”, destacó. Por su parte, Isabel también argumentó la necesidad de apoyar al comercio local y a los empresarios ceutíes.

En lo que respecta a sus compras, sus dos hijos le hicieron una lista que iba a cumplir “uno por uno, compraré sus regalos y después también miraré algo para mí”, destacó. “Al principio no me lo creía, pensaba que era una broma; esta iniciativa está muy bien para el comercio”, concluyó esta residente en la zona de avenida de España.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto