PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 5 DE ENERO DE 2014


disputa de un balon. JESÚS SÁNCHEZ.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

(2-2) La AD Ceuta FC fue superior al Alcalá y mereció los 3 puntos

El equipo caballa realiza un excelente
encuentro frente al Alcalá y aunque se adelanta en dos ocasiones en el marcador sólo puede lograr un empate que sabe a poco; los ceutíes critican a un colegiado que no les dio un gol legal
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC sigue en estado de gracia. Ayer empató a dos en el campo del Alcalá, el mejor equipo esta temporada como local en el Grupo X de Tercera División. El empate sabe a poco, pues los ceutíes fueron muy superiores y dos ocasiones estuvieron por delante en el marcador pero vieron como se les escapaba el triunfo en el minuto 94 del encuentro. Además los ceutíes piden un gol en un remate de Aitor que tras dar en el larguero botó dentro de la portería sevillana (unas imágenes demuestran que los ceutíes tienen razón) y un más que discutido penalti al centrocampista Borja en el tramo final del encuentro. Los ceutíes con el empate ayer ante el Alcalá acumulan siete jornadas consecutivas sin perder y vuelven a demostrar que forman un equipo competitivo que pueden aspirar a todo en esta temporada.

El conjunto caballa, como ha demostrado en otros partidos, no se arrugó ante ningún rival peligroso y salió al campo con la intención de jugar como sabe sin importarle el poderío de su contrario. Desde el primer minuto demostró ser un equipo con personalidad y fruto del buen trabajo logró adelantarse en el marcador gracias a un gol de Ismael, en el minuto 13.

Con la ventaja en el marcador, el Ceuta ha logrado controlar al conjunto local, un equipo que en su campo se ha mostrado intratable durante toda la temporada y que ha sufrido ante un Ceuta respondón y que no ha renunciado al ataque. El primer disparo local, aunque sin peligro, ha sido en el minuto 26.

El Alcalá lo ha intentado tras el tanto recibido buscando el empate, pero el Ceuta ha defendido con orden y ha contragolpeado con peligro. En el tramo final del partido el Alcalá ha podido empatar el partido en un penalti de Jaime a Boris, minuto 44, pero Pablo ha logrado atajar el lanzamiento de Gonzalo.

Con ventaja en el marcador el Ceuta se ha ido al vestuario, ofreciendo una buena imagen.

En la segunda mitad el Alcalá ha salido en busca del empate, ante un Ceuta que ha defendido con orden y que ha buscado en los contragolpes sentenciar el partido creando claras ocasiones. En el minuto 62, Perita ha rozado el gol y también Said, tras jugada de Ismael. No ha pasado el cuadro caballa demasiados apuros y ha logrado defenderse muy bien, aunque en el minuto 75, Gonzalo de falta directa -muy protestada- ha logrado igualar el partido.

Pese al gol recibido, los ceutíes no se han arrugado y han seguido realizando su juego, muy sólido en defensa y contragolpeando con peligro. El buen juego caballa se ha visto reflejado siete minutos después del empate sevillano marcando el segundo gol obra del centrocampista Borja.

Con 1-2, el Ceuta ha mantenido su juego y ha dado muestra de ser un equipo competitivo y que apenas tiene fisuras ante un rival que en su campo es temido por todos sus rivales y que ha empujado para buscar el empate.

Pero pese a ese empuje el Ceuta ha podido sentenciar el partido, primero en un disparo de Aitor, que tras golepear en el larguero ha rebasado la línea de gol y que el árbitro no ha concedido, y posteriormente en una jugada de Borja, que ha pedido penalti.

Pese al buen trabajo caballa, los sevillanos han logrado empatar el partido en el tiempo añadido gracias a un remate de Jurado que ha superado al portero Pablo Antón. El tanto ha impedido al Ceuta lograr un triunfo que ha merecido por su excelente juego.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

José Antonio Asián: “Hemos sido muy superiores al Alcalá y hemos merecido ganar”

Triunfos del Cádiz B ante La Palma y del Sevilla frente al Gerena

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto