PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - DOMINGO, 5 DE ENERO DE 2014


componentes de la seleccion. cedida.

BALONCESTO / campeonato de españa cadete
 

Ceuta no puede con sus
rivales en el nacional

Los conjuntos masculino y femenino
perdieron sus dos compromisos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Segundo día de competición en el Campeonato de España Cadete de Baloncesto y nuevas derrotas para los equipos ceuties, que se esforzaron en sus respectivos compromisos.

En la categoría femenina, Ceuta comenzaba la mañana enfrentándose a un conjunto de Castilla-La Mancha que fue muy superior desde los primeros minutos de juego, como lo demuestra que el primer cuarto ya terminase con ventaja manchega de 7-24. El partido siguió por el mismo camino y al descanso ya ganaba las rivales por 8-44. No cambió nada tras el descanso y el partido finalizó con triunfo de Castilla-La Mancha por 25-79. La jugadora más destacada del cuadro ceutí fue Rocío Rodríguez que anotó diez puntos.

La jornada de ayer sábado, cuatro de enero, la cerró el equipo femenino de Ceuta enfrentándose a Melilla, equipo que también llegaba a esta cuarta jornada con dos derrotas en los dos partidos disputados, con una nueva derrota. El equipo femenino hizo un buen partido pero al final cayó derrotado por 42-55. Rocío Rodríguez fue la máxima anotadora con 13 puntos, mientras que María Cadavieco López y Andrea Verdejo aportaron al equipo caballa diez puntos cada una.

Categoría masculina

El conjunto masculino comenzó la jornada enfrentándose al conjunto del Extremadura. Los extremeños fueron superiores a un equipo caballa que se esforzó y que no se rindió durante los 40 minutos, aunque terminó perdiendo por 26-105.

El último partido de los ceutíes fue en la tarde de ayer frente al combinado de Melilla. Los ceutíes fueron de más a menos perdiendo el partido por 44-79. Molina García fue el máximo anotador del cuadro caballa con 12 puntos, mientras que Al Uriachi anotó 10 y Ahmed Mehand hizo 8.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto