PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 8 DE ENERO DE 2014


el general julio herrero. ep.

ejército
 

Hoy se celebra un acto de
despedida de Julio Herrero Isla, 2º Jefe de la COMGE de Ceuta

En el transcurso del mismo se procederá al acto de Imposición de la Corbata Conmemorativa del Líbano al Guión del Cuartel General y se llevará a cabo la despedida de la Bandera
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Hoy miércoles, a las 18:00 horas, tendrá lugar el tradicional acto de arriado de Bandera en el que el General 2º Jefe de Ceuta, Julio Herrero Isla, se despide de las Unidades por finalización de su Mando. El acto consistirá en una parada militar en la Plaza de África en la que participarán Bandera del TERCIO-2, Escuadra de Gastadores de la Cía. de Mar y Banda de Guerra del TERCIO-2, Música del Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta y una Unidad de Honores formada por una sección del TERCIO-2, una sección del Grupo de Regulares nº 54, una sección del Regimiento mixto de Artillería nº 30 y una sección mixta compuesta por personal del Regimiento de Ingenieros nº 7 y el Regimiento de Caballería Acorazada “Montesa-3”.

En el transcurso del mismo se procederá al acto de Imposición de la Corbata Conmemorativa del Líbano al Guión del Cuartel General, se llevará a cabo la despedida de la Bandera, por parte del General 2º Jefe, celebrándose a continuación el solemne arriado de Bandera, incluyendo el acto de homenaje a los que dieron su vida por España.

Los actos serán presididos por el Comandante General de Ceuta, José Manuel Sanz Román, al que acompañarán los Jefes y comisiones de las Unidades, Centros y Organismos de la plaza.Así mismo se espera la presencia de las autoridades civiles de la Ciudad Autónoma de Ceuta y de otras instituciones.

Asimismo, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, recibirá a las 12.00 horas en su despacho al general Julio Herrero Isla con motivo de la finalización de su responsabilidad como segundo jefe de la Comandancia General de Ceuta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto