PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 8 DE ENERO DE 2014


jugador del ceuta. Wsport.

fútbol / tercera división
 

Los rivales de la AD Ceuta FC de este mes de enero serán tres filiales

Primero recibirá al Recreativo B, luego visitará el complicado feudo del Betis B y terminará con la presencia del Sevilla C en el ‘Murube’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC se enfrentará en los tres próximos encuentros de Liga ante tres filiales: Recreativo de Huelva B, Real Betis B y Sevilla C.

Durante este mes de enero, el conjunto dirigido por Asián se tendrá que ver las caras con tres de los filiales del Grupo X de Tercera División que están teniendo un diferente rendimiento tras cumplirse la primera parte de la competición.

El primer filial a la vista será el Recreativo de Huelva B, en partido ya programado para este domingo a partir de las cinco de la tarde en el estadio Alfonso Murube. El conjunto caballa recibirá a un rival muy irregular capaz de lo mejor y de lo peor y que ya en la primera vuelta vio como el Ceuta le ganaba por un contundente 2-4 en la Ciudad Deportiva del conjunto recreativista. Ángel García -en dos ocasiones-, Prieto y Sandro fueron los autores de los tantos caballas en este encuentro.

El Recreativo de Huelva B ocupa actualmente el puesto décimo primero con 26 puntos en juego, a seis del descenso y con siete menos que el conjunto caballa. Cuenta con buenos y jóvenes jugadores y no será un rival cómodo para el conjunto dirigido por José Antonio Asián.

El filial bético

Una semana más tarde, el día 19 de enero, el Ceuta visitará el feudo del Betis B, equipo que es segundo en la clasificación. Los ceutíes tienen una espina clavada desde la primera vuelta con el cuadro verdiblanco, pues han sido el único que ha logrado vencer en el Murube, fue en la tercera jornada de Liga, por 0-1 en un partido en el que los de Asián hicieron méritos para obtener un mejor resultado. Además si el Ceuta es capaz de ganar este domingo al Recreativo B llegará lanzado a este partido y viendo el rendimiento del Ceuta en los campos de los equipos que están en la parte alta de la clasificación no se puede descartar que de una de las sorpresas de la jornada y que puede traerse para la Ciudad Autónoma un resultado positivo.

El mes de enero finalizará con el enfrentamiento ante otro filial: Sevilla C. Es el conjunto sevillista el peor de los filiales del Grupo con los números encima de la mesa. Actualmente con 20 puntos ocupa puesto de descenso automático aunque empezó el año con una victoria ante el Gerena por 2-0. Pese a su mala temporada nadie se puede fiar nunca de un filial, pues suelen ser equipos peligrosos y capaz de reaccionar en cualquier momento por la capacidad que tienen para poder reforzar la plantilla bien con jugadores de la propia cantera o a través de fichajes. La diferencia que existe entre ceutíes y sevillistas es en estos momentos de 13 puntos y por lo tanto, el conjunto de Antonio Asián es el favorito para ganar ese partido en el estadio Alfonso Murube.

En la primera vuelta, el Ceuta ya fue muy superior al conjunto filial blanco y le ganó por un claro 1-3 en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros de Sevilla. Los goles de los tres goles del cuadro ceutí fueron marcados por Antonio Prieto.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto