PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 8 DE ENERO DE 2014


componentes del ciudad de ceuta. ep.

fútbol-sala / liga nacional juvenil
 

El Ciudad de Ceuta recibe al campeón Jerez FS 1993

Los jerezanos han sido campeones en las dos
últimas temporadas del Grupo y visitan el ‘Guillermo Molina’ situados en el segundo puesto
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta regresa a la competición este domingo, doce de la mañana en el Guillermo Molina, ante el Jerez 1993 que ha sido el campeón en las dos últimas ediciones del Grupo y que el pasado año fue subcampeón nacional.

Los ceutíes que han acumulado tres derrotas consecutivas intentarán regresar a la competición logrando un marcador positivo, aunque no lo va a tener fácil ante un siempre rival peligroso que aunque ha renovado bastante su plantilla sigue siendo un equipo competitivo.

Los ceutíes, hasta el momento, sólo han logrado ganar un partido en su campo frente al líder Peña Barcelonista de Melilla, pero perdió ante el Maristas y el Ejido FS, por lo que este domingo pondrá toda la carne en el asador para derrotar a un equipo potente y que en las dos últimas temporadas venció en nuestra ciudad.

Carli podrá contar para este encuentro, de no producirse ningún cambio de última hora, con la totalidad de la plantilla. El equipo preparará este encuentro durante toda la semana para intentar llegar en óptimas condiciones para afrontar este duro encuentro.

Recordar que antes de este partido, el conjunto caballa se encuentra ubicado en el puesto quinto del Grupo con cinco puntos, tras marcar 15 goles y recibir 19.

El Jerez vence al Sanix

En partido suspendido hace unas jornadas por incidentes en el Pabellón Ruiz-Mateo entre el Jerez 1993 y Sanix Cádiz tuvo su continuidad el pasado sábado y el conjunto jerezano logró remontar el marcador adverso que tenía en el momento de pararse el encuentro, 1-2 para los gaditanos, y venció por cuatro a tres. Los Jerezanos son segundos con 12 puntos y buscarán acercarse al líder este domingo frente al Ciudad de Ceuta.

Resto de la jornada

Los otros tres encuentros de la séptima jornada de Liga serán los siguientes:

Peña Barcelonista-Maristas, sábado a las 16:00

El Ejido-San Antonio, sábado a las 18:00

Mutrayil-Sanix Cádiz, sábado a las 18:00
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto