PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 10 DE ENERO DE 2014


El crucero ‘Adonia’. archivo.

turismo
 

El crucero ‘Adonia’ llega mañana a la ciudad con cerca de 700 pasajeros

El buque estará desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde atracado en el Muelle España
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El buque ‘Adonia’, consignado por la empresa Mh Bland S.L., llegará mañana a las 8.00 horas a la ciudad para realizar una escala en la que sus viajeros podrán disfrutar de una visita por Ceuta. El crucero estará atracado hasta las cinco de la tarde en el Muelle España (cara levante). Este buque realiza su segunda escala en el puerto ceutí en pocos meses, la anterior tuvo lugar el 31 de octubre del año pasado.

El ‘Adonia’ pertenece a la naviera británica-estadounidense P&O del grupo Carnival –primer operador de cruceros del mundo-, apostando por el Puerto de Ceuta con esta nueva escala, lo que viene a confirmar el interés de la naviera en contemplar al puerto ceutí dentro de los itinerarios de sus cruceros.

El ‘Adonia’ lleva a bordo cerca de 700 pasajeros británicos y alrededor de 370 tripulantes de distintas nacionalidades, que tendrán opción a realizar los habituales recorridos turísticos por Ceuta y sus compras durante el tiempo que permanezca en la ciudad, estando su salida prevista a las 17.00 horas con destino al puerto de la Valletta (Malta).

Servicios Turísticos colaborará en la recepción de los turistas, para lo que habilitará en las proximidades del muelle de atraque del buque, un punto de información turística de la ciudad, y pondrá a disposición de los mismos, autobuses para facilitar los traslados de los viajeros al centro de la ciudad.

Buque ruso el martes

Además, el puerto tiene prevista la entrada de otro buque ruso para el próximo martes. Se trata del tanque “Dubna” de la Armada rusa, que permanecerá en la ciudad varios días para el descanso de su tripulación y realizar operaciones de avituallamiento, que está compuesta de 70 hombres.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto