PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 10 DE ENERO DE 2014


depósitos de ducar. archivo.

propuesta
 

Los Verdes cree que es necesario reubicar el depósito del Puerto

Redondo afirma que podría ocasionar problemas dada su cercanía con los depósitos de la Ducar, que están “al lado”
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los Verdes-Grupo Verde, a través de su presidente, Juan Redondo, solicita que se tomen medidas en lo referente a la situación en la que se encuentran los dos depósitos de Dúcar en las instalaciones pertenecientes al Puerto -frente a la antigua sede de Urbaser- y un depósito de vehículos próximo. En este sentido, Redondo pide a la Autoridad Portuaria, y a su presidente, José Francisco Torrado, que “o se quitan los depósitos o se retira el de los coches”.

“Los depósitos de Dúcar están rodeados de muchísimos ciudadanos, no está aislado en una explanda”, recordó, para agregar que en las instalaciones de vehículos están “junto a ellos”. “Nunca pasa nada, pero el día que pase algo, explota todo Parques de Ceuta”, lamentó. “Es un asunto de mucha envergadura y de ahí que advertimos al presidente de la Autoridad Portuaria si se hará responsable en el caso de que ocurra algo”, sentenció.

“Mucha envergadura”

En el depósito de vehículos hay un “desguace”. “No vamos a decir dónde tienen que ponerse una u otra instalación, lo que sí decimos es que ahí las dos cosas no pueden estar juntas; o se quitan los depósitos o se quitan los coches”, destacó. “El responsable es el presidente de la Autoridad Portuaria”, incidió. Por otra parte, Redondo resaltó que desde el partido están “preocupados” ante esta situación. “No ocurre nunca nada, pero puede haber una fuga y además de la barriada, hay colegios....”, incidió, para finalizar que esta situación supone una “peligrosidad manifiesta”. “El presidente de la Autoridad Portuaria es el que tiene que tener en cuenta estos aspectos”, relató Redondo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto