PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - VIERNES, 10 DE ENERO DE 2014


cartel anunciador. reproduccion.

música
 

Al Idrissi lleva un espectáculo por el Mawlid al Auditorio

Actuación estelar del cantante Ahmed Bakkali y los grupos Anachid y el coral Azzohor, a partir de las 18:00 horas
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Auditorio del Revellín acoge a partir de las seis de esta tarde un espectáculo de música que organiza la Asociación Cultural Al Idrissi, en colaboración con las Consejerías de Educación, Cultura y Mujer y la de Presidencia, Gobernación y Empleo.

El programa de actos recoge las dos funciones teatrales protagonizadas por niños del Centro Cultural Al Idrissi, con contenidos basados en la convivencia y la tolerancia que tiene el Islám con otras culturas. Una representación en castellano, al igual que las actuaciones musicales, porque se quiere que el espectáculo se haga entendible a todos los públicos. De hecho, el cantante estelar, Ahmed Bakkali, procedente de Tánger y de prestigio mundial, interpretará canciones en lengua castellana con temáticas que recogerán contenidos de convivencia, paz y de índole cultural.

En este espectáculo de verdadera integración y convivencia, participarán más de un centenar de niños de 4 a 8 años en unos coros en un espectáculo que está teniendo su continuidad en el tiempo, ya que son varios los años en los que el Auditorio ha sido el marco de celebración del mismo. En este espectáculo actuarán el grupo Anachid Al Idrissi y el grupo de Coral “Azzohor”.

Esta conmemoración del Mawlid que se hace con mucha alegría por parte de la comunidad musulmana, recuerda el nacimiento del Profeta, Mahoma quien fue un hombre muy importante para esta religión, ya que fue el artífice de que un colectivo de 1.500 millones de personas cambiarán sus vidas a nivel mundial.

El espectáculo se inicia a las seis de esta tarde, y la entrada es libre hasta completar el aforo del Auditorio del Revellín.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto