PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 10 DE ENERO DE 2014


control de balon de perita. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“El equipo sigue dando una gran imagen, y solo pensamos en ganar”

Perita destaca el buen momento por el que
atraviesa el Ceuta actualmente, y confía en sumar los tres puntos frente al Recreativo B
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC se encuentra inmersa en la preparación del encuentro que lo enfrentará este domingo al Recreativo B. Después de enlazar siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, el conjunto caballa solo piensa en conseguir una nueva victoria con la que seguir acrecentando su racha positiva. La plantilla, cargada de moral tras los dos últimos empates a domicilio frente al San Roque de Lepe y al Alcalá (al que estuvo a punto de ganar) pretende sumar los tres puntos en juego y dar un paso clave al frente.

A pesar de que lamentó el hecho de que “tuvimos muy cerca la victoria en Alcalá”, Perita prefiere pensar únicamente en el partido del domingo, consciente de la valía de los puntos en juego. Lo que tiene claro el mediocentro, independientemente del resultado obtenido en tierras sevillanas, es que “el equipo sigue dando una gran imagen, y se encuentra en un buen momento”.

Así, el Ceuta ha conseguido empezar el nuevo año de la misma manera que acabó el anterior, consiguiendo puntuar en uno de los campos más complicados y duros de todo el grupo. Algo que permite a los jugadores seguir creyendo totalmente en sus posibilidades y en el hecho de que no hay ningún rival al que no puedan batir. “Estamos consiguiendo muy buenos resultados frente a rivales muy difíciles, y eso es algo que todos tenemos que valorar, porque lo que estamos haciendo tiene mucho mérito”, reconoció el ceutí.

Aunque todos los integrantes del equipo prefieren seguir mirando hacia lo que realmente importa: El objetivo de la permanencia, los jugadores no dudan de que si los resultados siguen acompañados podría pelearse por algo más, aunque todo dependerá de las condiciones en las que se llegue al final del campeonato. “Está claro que el equipo se encuentra en una dinámica positiva, y que los puntos que se están consiguiendo son importantes para pensar en algo más que en la permanencia, pero lo primero es asegurarnos el continuar en la categoría. Una vez conseguido ya veremos en lo que pensamos, pero para ello dependerá de cómo lleguemos al último tramo del campeonato”, afirmó.

Perita confía ahora en que el equipo sea capaz de mantener el ritmo de las últimas jornadas y siga respondiendo sobre el terreno de juego, para lo que será fundamental que “sigamos trabajando de la misma forma que lo hemos hecho hasta ahora”, puesto que “esa es la mejor forma de poder pelear después en los partidos”.

Respecto al encuentro de este domingo, el mediocentro solo piensa en un resultado: La victoria. “El último partido que jugamos en casa conseguimos la victoria, y después de dos empates fuera de nuestro campo queremos sumar los tres puntos y continuar con nuestra racha positiva”. Para ello, el Ceuta deberá superar al Recreativo B, un equipo que a pesar de la irregularidad demostrada “es bastante bueno”, por lo que Perita no tiene ninguna duda de que el encuentro “va a ser complicado, por lo que tendremos que pelear mucho”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto