PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 10 DE ENERO DE 2014


jugador de tenis de mesa. archivo.

tenis de mesa / división de honor
 

El Gabitec prepara su regreso tras más de un mes de parón

El equipo caballa afronta la segunda vuelta
con el objetivo del play off de ascenso más que encarrilado
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gabitec Ceuta TM tiene aún una semana por delante para preparar su regreso a la competición. Será algo más de un mes de inactividad liguera en el que el cuadro caballa estado preparando una segunda vuelta que se afronta con cierta comodidad, después de conseguir acabar el año como segundo clasificado y con ocho puntos de ventaja sobre el primer equipo que no disputaría el play off de ascenso.

El equipo que preside Miguel Ángel López está completando una gran temporada, como así demuestran sus resultados. Nueve victorias y una única derrota en los diez primeros partidos del campeonato permiten al Gabitec convertirse en uno de los más claros favoritos a luchar por el ascenso a SuperDivisión, junto al actual líder del grupo, el Establecimientos Otero-Gambados.

El equipo caballa comenzó el presente campeonato con la espinita que le quedó tras el descenso el pasado año desde la SuperDivisión, en una temporada en la que no consiguió ni una sola victoria. Este año la situación ha cambiado y el Gabitec está decidido a regresar a la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Con un equipo perfecta acoplado y compenetrado, el conjunto caballa apenas ha perdido 14 juegos en sus diez primeros partidos, o lo que es lo mismo, menos de dos por enfrentamiento. Aunque durante la segunda vuelta los equipos pisarán el acelerador para intentar recortar distancias con respecto a los equipos situados en zona de play off de ascenso, el Gabitec cuenta con una amplia ventaja que confía en no solo mantener, sino en acrecentar durante las primeras jornadas del año con el fin de confirmar lo antes posible su presencia en la fase de ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa.

Aunque el resto de los equipos comienzan a competir este fin de semana, al Gabitec le queda todavía una semana por delante para disputar su primer partido de 2014. El equipo caballa estrenará el año el domingo, 19 de enero, frente al Oroso TM-Deporte Gallego, rival al que recibirá sobre la pista del Guillermo Molina. Los ceutíes esperan sumar los dos puntos frente al quinto clasificado del grupo y firmar de la mejor manera posible su reaparición en la competición.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto