PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - SÁBADO, 11 DE ENERO DE 2014


asamblea de ceuta. archivo.

laboral
 

La Ciudad recupera el viernes, tras dos años, las consolidaciones

Las primeras plazas en convocarse serán una de materife, otra de ayundante de materife, dos de licenciado en Psicología y una de guarda de Perrera
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Mientras continúa y aumenta el malestar entre el personal laboral de la Administración Local que tiene que someterse a un concurso oposición para poder consolidar su puesto, sin que este requisito se exigiera en los últimos procesos de consolidaciones celebrados hace algo más de dos años, ya que se realizaron tan sólo a través de un concurso de méritos, la Ciudad continúna con el calendario previsto y a partir del próximo viernes, pese a los rumores de posibles denuncias por “agravio comparativo” iniciará un nuevo proceso de consolidación y ya ha decretado cuatro convocatorias, a las cuales ha tenido acceso deste diario.

Precisamente, la dos primeras convocatorias se llevarán a cabo el próximo día 17 en la Sala de la Rotonda. La primera de ella será a partir de las 9.00 horas y durante este proceso se procederá a la constitución del Tribunal para la provisión de dos plazas de licenciado en Psicolgía de la Ciudad Autónoma de Ceuta, de la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, correspondiente a la oferta de Empleo Público del año 2005. Estas dos plazas son de funcionarios y se realizará a través de un concurso-oposición. En esa primera convocatoria, el tribunal baremará los méritos de los concurrentes y fijará la fecha de la realización del exámen.

Igualmente, ese mismo día pero a partir de las 13.00 horas, también se constituirá el tribunal de la convocatoria para la provisión de una plaza de Ayudante de Matarife, correspondiente al proceso extraordinario de consolidación de empleo temporal por el procedimiento de concurso perteneciente a la oferta de empleo público de 2006. Para esta plaza tan sólo se baremarán los méritos, no existiendo ningún exámen al respecto, al igual que los otros dos procesos que se desarrollarán los días 20 y 21 de enero a las 9.00 y las 13.00 horas, respectivamente, y para la provisión de una plaza de Guarda de Perrera y otra de Matarife. A este respecto se destaca que ambos procesos extraordinarios de consolidación de empleo temporal se realizarán por el procedimiento de concurso y pertenecen a la oferta de empleo público de 2006.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto