PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 11 DE ENERO DE 2014


control de segura. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“Estoy deseando regresar y volver a ayudar al equipo en todo lo posible”

Segura ha comenzado a ejercitarse con
normalidad con el resto del grupo, por lo que aunque reconoce que mantiene “pequeñas molestias” podría ser convocado frente al Recreativo B
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC ha comenzado a recuperar a sus jugadores tocados, aunque eso no evitará que el equipo vuelva a tener varias bajas para el encuentro de mañana domingo frente al Recreativo B. Una de ellas (aunque será duda hasta última hora) podría ser la de Segura, que tras algo más de un mes lesionado ya ha comenzado a entrenar esta semana con el grupo. El lateral derecho, que apenas sufre ya molestias, se ejercitó con normalidad el miércoles con sus compañeros e incluso disputó el partidillo del jueves, por lo que no descarta el entrar al menos en la convocatoria frente al Recre B.

El jugador asegura que “me encuentro mucho mejor”, aunque la idea sería “esperar una semana más, para no forzar y recuperarme por completo”. “Empecé a entrenar con el equipo el miércoles, y lo cierto es que apenas tengo molestias. Jugué el partidillo y también me encontré bien, aunque dependerá del entrenador y de las necesidades del equipo el que esté convocado este domingo”, reconoce.

Respecto a la actuación del equipo durante el último tramo del campeonato, Segura afirma que se encuentra “muy satisfecho”, puesto que el Ceuta “ha jugado muy buenos partidos frente a rivales muy fuertes”, destacando que “en partidos como los de San Roque de Lepe y Alcalá, que aspiran al ascenso al final de la temporada, es para dale un diez”.

Unos encuentros en los que a pesar de que no ha podido participar ha seguido de cerca. “Lo cierto es que es difícil ver cómo tu equipo juega partidos tan bonitos y difíciles y tú no poder estar allí. Ahora en lo único que pienso es en recuperarme por completo lo antes posible y poder ayudar de nuevo a los compañeros en el campo”, admite.

En cuanto al choque de mañana frente al Recreativo B, Segura es consciente de que el Ceuta deberá pelear mucho para conseguir los tres puntos que se pondrán en juego sobre el césped del Alfonso Murube, y no tiene duda de que el onubense será un equipo que pondrá las cosas muy difíciles sobre el terreno de juego. “El encuentro frente al Recre B no va a ser nada fácil. Es un equipo que cuenta con jugadores jóvenes, pero muy correosos y a los que les gusta jugar al fútbol, por lo que el equipo va a tener que trabajar mucho para ganar de nuevo en casa”, asegura.

Por eso, para el lateral derecho, la clave para conseguir los tres puntos será “jugar de la misma forma que lo hemos venido haciendo en los últimos partidos”, admitiendo que los puntos en juego “nos hacen mucha falta para estar un paso más cerca de firmar matemáticamente la permanencia”.

Segura también quiso destacar el estado anímico de la plantilla, el cual está permitiendo afrontar los últimos y complicados enfrentamientos con una mentalidad ganadora, a pesar de todas las adversidades a las que ha tenido que hacer frente. “Los últimos resultados nos ha dado mucho ánimo para seguir disputando los partidos con mucha más motivación. Hemos jugado frente a rivales que están arriba, y siempre hemos creído que esos partidos podíamos sacarlos adelante”, reconoce el ceutí.

El jugador alaba también “la forma de trabajar” del equipo, y no tiene ninguna duda de las opciones con las que cuenta para conseguir mañana una nueva victoria sobre el césped del Alfonso Murube.
 


Corrales, con molestias en el tobillo, no llegará a la cita

Aunque la incorporación de Segura a la convocatoria frente al Recreativo B no se confirmará hasta el último momento, el que todo apunta a que no estará en el partido será Corrales, quien continúa con molestias en el tobillo. El lateral izquierdo no pudo disputar el partidillo del jueves, por lo que se perfila como baja, al igual que el sancionado Ernesto, que frente al Alcalá vio la quinta cartulina amarilla y cumple ciclo de amonestaciones. El Ceuta ultima la preparación del encuentro frente al Recreativo B confiando en mantener el juego y la mentalidad de los últimos enfrentamientos, en los que ha cosechado destacados resultados frente a rivales de gran entidad que pelean por el ascenso a Segunda División. Después de enlazar siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, el Ceuta aspira a seguir acrecentando aún más su racha positiva, algo que le permitiría dar un nuevo e importante paso al frente en su lucha por firmar cuanto antes el objetivo de la permanencia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto