PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 11 DE ENERO DE 2014


antonio cerrudo. archivo.

FÚTBOL / SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
 

Las Carmelitas espera ganar y acercarse a la permanencia

El conjunto caballa recibe, a partir de las
cuatro de la tarde, en el ‘José Benoliel’ al conjunto de La Rambla
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas recibe, a partir de las cuatro de la tarde en el José Benoliel, al conjunto de La Rambla. Los ceutíes pueden dar un golpe casi definitivo para lograr la permanencia si suman los tres puntos en juego.

Regresa el equipo de Antonio Cerrudo a la competición esta tarde en el ‘Benoliel’ enfrentándose a un rival de su liga, un conjunto con el que los ceutíes se juegan gran parte de sus posibilidades de prácticamente asegurarse la permanencia y poder jugar casi toda la segunda vuelta con tranquilidad, algo que a principio de temporada con tantas novedades en el equipo prácticamente nadie pensaba que podría ocurrir pues todo el mundo pensaba que el equipo iba a sufrir para lograr este objetivo. Pero Cerrudo ha logrado formar un equipo competitivo que ha logrado buenos resultados que le han llevado a una situación cómoda, en la sexta posición con 20 puntos -el pasado año se salvó con 26-.

En este último partido de la primera vuelta, el conjunto caballa se enfrenta a La Rambla, equipo que está situado en el séptimo puesto con 16 puntos.

El técnico caballa no podrá contar para este partido con Cris, que sigue en su proceso de recuperación y podría volver a los terrenos de juego en febrero tras su operación de menisco, y Desi Macías. Pero recupera para este partido a Isa, Tere Riquelme, Desi Garrucho y Ana. Además, la otra noticia importante es el fichaje de Marisa Arrebola que puede ayudar bastante al equipo en este tramo de la competición.

Antonio Cerrudo

El técnico caballa comentó sobre el encuentro que “es un partido bastante complicado, pues La Rambla tiene buenas jugadoras aunque esté por detrás en la clasificación. Nosotros si ganamos damos un paso importante para lograr nuestro objetivo de la permanencia. El equipo ha llegado tras las vacaciones con muchas ganas y con la ilusión de comenzar el año con un nuevo triunfo”.

Sobre las altas, el técnico señaló que “es muy importante recuperar a jugadoras que han sido importantes en el equipo y que no pudieron jugar los últimos encuentros. También estamos contento con la evolución de la lesión de Cris. Además hemos fichado a Marisa Arrebola que seguro que nos va a ayudar mucho en lo que resta de temporada”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto