PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 11 DE ENERO DE 2014


jugadores de waterpolo. archivo.

waterpolo / segunda división
 

El Caballa arranca el año recibiendo en el ‘Molina’ al colista del grupo

El combinado ceutí se enfrenta desde las 19:00 horas al WP 98-02 en busca de una nueva victoria con la que continuar afianzándose en una segunda plaza con derecho a ascenso
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado absoluto del CN Caballa arranca esta tarde el 2014 con un enfrentamiento a priori asequible. Y es que, el equipo ceutí recibe desde las 19:00 horas en la piscina del Guillermo Molina al actual colista del grupo, el WP 98-02. Los ceutíes quieren comenzar el nuevo año de la misma manera que acabaron el anterior, con una victoria que les permita seguir afianzándose en una valiosa segunda plaza que les daría el ascenso matemático a Primera División.

Consolidándose durante la primera mitad del campeonato como un firme candidato al ascenso, el conjunto caballa se planteó como su principal objetivo en esta tercera temporada en Segunda División el de dar un paso más y subir de categoría. Hasta el momento, los ceutíes han traducido todos sus encuentros en victorias a excepción del primer encuentro del campeonato disputado frente al Waterpolo Málaga, en el que encajó una derrota.

Frente al WP 98-02, el equipo que dirige Sergio Aguilera confía en conseguir otra victoria con la que seguir acrecentando su buena racha, intentando recortar distancias con el actual líder en solitario del grupo, el Dos Hermanas. Aunque más que acercarse al conjunto sevillano, el objetivo principal del Caballa es actualmente distanciarse de sus dos máximos perseguidores, el WP Turia y el Waterpolo Málaga, ambos a solo tres puntos.

A pesar de contar con un equipo bastante joven y muy renovado, el cuadro ceutí está completando un gran campeonato, aunque confía en seguir puliendo algunos aspectos de su juego, sobre todo en defensa, ya que aunque es uno de los equipos más goleadores de toda la categoría (el segundo, por detrás del Portugalete), el Caballa está encajando más goles de lo inicialmente esperado, algo que el técnico madrileño confía en que haya sido subsanado durante el ya concluido parón navideño.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto