PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 11 DE ENERO DE 2014


disputa de un balon. archivo.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

La UA Ceutí tiene que empezar a remontar el vuelo

Los ceutíes deben empezar a puntuar en el feudo del Recreativo de Huelva para luchar por la permanencia

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí visita el feudo del Recreativo de Huelva con la intención de comenzar la segunda vuelta con buen pie. El partido correspondiente a la primera jornada de la Segunda Vuelta de la Liga Nacional Juvenil comienza a partir de la una y cuarto de la tarde en la Ciudad Deportiva del decano del fútbol español.

Partido complicado para el conjunto caballa en este regreso a la competición. Un encuentro en el que los ceutíes están obligados a saltar al terreno de juego con la intención de conquistar los tres puntos y es que no le queda otro camino al conjunto unionista que salir en cada encuentro como si de una final se tratase, pues su situación es complicada y sólo una segunda vuelta muy buena puede impedir que pierda la categoría. Pero siendo la situación difícil, lo importante es que el equipo tiene margen de mejora y que además pese a la primera vuelta, lo positivo, es que todavía tenga posibilidades de luchar por la permanencia.

Juanma Alamillos, técnico unionista, ha trabajado durante toda la semana con el equipo con la intención de motivarlos y que lleguen al partido con posibilidades de lograr un resultado positivo.

El conjunto caballa no podrá contar para este encuentro con los sancionados Diego y Yusef, dos bajas importantes para el conjunto caballa pues son dos jugadores fundamentales para el técnico unionista. El resto de los jugadores están disponibles para el encuentro frente al conjunto onubense.

“Debemos darlo todo y salir muy motivados desde el primer minuto”, comentó Juanma.

La jornada

Además de este encuentro, también juega esta tarde el otro conjunto de la ciudad, el Gimnasio Goyu-Ryu, frente al Huelva al Atlético a partir de las cuatro y media de la tarde en el estadio Alfonso Murube.

El resto de los encuentros son los siguientes:

Sevilla B-AD Nervión

Don Bosco-San José

Córdoba-Dos Hermanas

Sanluqueño-Séneca

Montilla-Real Betis B

Recordar que el Xerez B se ha retirado de la competición.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto