PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 11 DE ENERO DE 2014


jugadores unionistas. archivfo.

FÚTBOL-SALA / SEGUNDA B
 

A reencontrarse con el triunfo

La UA Ceutí quiere comenzar la segunda vuelta con un triunfo frente al Smurfit Kappa: el partido se juega en el ‘Polideportivo Guillermo Molina’ a partir de las seis de la tarde
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí de la Segunda B de Fútbol-sala juega a partir de las seis de la tarde frente al Smurfit Kappa de La Palma del Condado en el ‘Guillermo Molina’. Los ceutíes esperan sumar los tres puntos en este inicio de la segunda vuelta en un partido que será dirigido por los colegiados gaditanos Andrade Manchado y Rodríguez González.

El equipo caballa regresa a la competición tras una semana de descanso y con la intención de empezar el 2014 con buen pie, olvidando la derrota del último encuentro del pasado año frente al Ategua en el ‘Guillermo Molina’.

Los ceutíes parten como claro favoritos para sumar los tres puntos ante un rival situado en la parte baja de la clasificación, pero este es uno de esos encuentros que se pueden llamar como ‘trampa’ y hay que salir al terreno de juego con mucha motivación desde el primer segundo, como si el rival fuese el líder de la competición.

Los de Chito deben volver a la senda del triunfo frente a los onubenses, pero deberán poner toda la carne en el asador, es decir, volver al equipo sólido en defensa de la gran parte de la primera vuelta y efectivo en ataque, no cometiendo los errores del último encuentro que se suelen pagar caro en esta categoría. Recordar que en la primera vuelta de la competición, la UA Ceutí venció en La Palma del Condado por 2-4.

Chito no podrá contar para este partido con el lesionado Nono Ramírez, por lo que en la portería estará bien Abel Casas o Murcia. El resto de los jugadores están disponibles para el encuentro de esta tarde aunque también se está pendiente de Sufi, con gripe.

El técnico ceutí Chito ha comentado que “es un partido que no va a ser nada fácil, pues este tipo de rivales -como el de hoy- está en una situación complicada y nos van a visitar con la intención de lograr un resultado positivo. Son equipos que tienen mucho que ganar en Ceuta y poco que perder, por lo que van a salir con una motivación especial y nada de presión, por lo que si cometemos errores lo podemos pagar”.

Chito también habló de su equipo diciendo que “después de una semana de parón hay que tener cuidado, pues se puede pagar la falta de ritmo. En este tipo de partidos lo importante es ganar y luego ya habrá encuentros para ir otra vez cogiendo el ritmo y volver a nuestro mejor nivel”.

Smurfit Kappa

El conjunto onubense llega a este partido situado en el penúltimo puesto de la clasificación con 12 puntos, a sólo 2 de la permanencia, por lo que vendrá a nuestra ciudad con la intención de sumar los tres puntos que le permitan salir de los puestos de descenso aunque sus números en las tres últimas jornadas son negativos, después de haber logrado reaccionar con el cambio de entrenador y haber logrado dos victorias consecutivas.

El equipo que dirige actualmente Jorge Rodríguez ha logrado dos triunfos a domicilio Victoria Kent (3-5) y Olivenza (2-7), pero ha perdido seis -Ategua (3-2), Coineña (9-0), Melilla (5-1), Racing Kallan Door (5-1), Almendralejo (3-0) y Santa Isabel (8-2)-.

Además de este partido se juegan los siguientes:

Racing Kallan-Bujalance

Bayyana-Melilla FS

Victoria Kent-Real Betis

Santaella-Olivenza

Almendralejo-Sinapsis

Munduseguros-Coineña

Santa Isabel-El Ejido FS
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto