PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 11 DE ENERO DE 2014


componentes del ua ceuti. archivo.

balonmano
 

La UA Ceutí busca su primer triunfo

El equipo unionista ‘recibe’ hoy en tierras gaditanas al Gades Cajasol B
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado cadete de balonmano de la UA Ceutí disputa en la mañana de hoy el partido correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato de la Provincial de Cádiz. En su tercer enfrentamiento (ya que en la primera jornada le tocó descansar), el equipo unionista buscará su primera victoria frente al Gades Cajasol B.

Después de debutar con una derrota frente al Ciudad de Algeciras B, con el que cayó por un ajustado 22-18, el Ceutí tampoco consiguió puntuar en el segundo choque del campeonato frente al Ciudad de Algeciras A, con el que perdió de una forma algo más clara (29-18). En esta ocasión, los ceutíes intentarán regresar a tierras ceutíes con los tres puntos en el bolsillo, en un partido que da comienzo a las 11:15 horas y que debía haberse disputado en Ceuta. Sin embargo, problemas del conjunto gaditano han impedido a este poder desplazarse, por lo que es el equipo caballa el que viaja hasta Cádiz para poder disputar el partido.

El combinado que se desplaza a Cádiz estará compuesto por Chairi Yssef, Morad Laovamera, José Manuel Durán, Miguel Valriberas, Moisés Gallego, Ismael Chairi El Kamel, José Raúl Jaime, Alberto Contreras, Pablo González, Alfredo Valencia, Juan Miguel Barbancho, José María Ramos y Enrique Campos.

A pesar de no haber podido estrenar hasta el momento su casillero de victorias, el equipo caballa se encuentra con mucha ilusión y cargado de motivación para obtener ante este nuevo rival su primera victoria. Y es que, a pesar de que es la primera temporada que este equipo compite fuera de Ceuta, los ceutíes han conseguido dar una gran imagen en sus dos primeros partidos, algo que intentarán seguir manteniendo en el choque de hoy.

La idea es crear un equipo competitivo que a medio plazo sea capaz de sentirse mucho más cómodo en la categoría, y que incluso pudiese dar el salto a competiciones de mayor nivel como es, por ejemplo, la de Málaga. Para ello, sin embargo, queda mucho trabajo por delante, y el equipo unionista prefiere centrarse única y exclusivamente en el partido de hoy frente al Gades Cajasol B.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto