PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sucesos - DOMINGO, 12 DE ENERO DE 2014


atraco en ‘Mueco Ceuta’. archivo.

actuacioneS
 

La Policía Nacional detiene al autor del atraco en Mueco Ceuta

El detenido, A.A.M. de 50 años de edad, ha confesado también el robo producido en diciembre en el establecimiento ‘Donde sea’
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Gabinete de Prensa de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta informaba ayer a través de un comunicado de prensa de que se ha producido la detención del autor del atraco efectuado el pasado día 7 en el establecimiento ‘Mueco Ceuta’.

Tal y como se ha informado, el detenido, de 50 años de edad, responde a las iniciales A.A.M. y es natural y vecino de Ceuta. Además, también se ha destacado que ayer por la mañana fue puesto a disposición judicial.

Esta detención se une a la efectuada hace unos días también por los agentes de la Policía Nacional, quienes lograron identificar y detener al autor del atraco de ‘Super Sport’ de la Almadraba, en el que logró sustraer, pistola en mano y tras amenazar a sus empleados, unos 700 euros de la caja registradora.

Con respecto a la detención de A.A.M., del que se ha confirmado que ha pasado gran parte de su vida entre rejas, desde el Gabinete de Prensa del CNP se ha destacado que una vez producido el atraco y abiertas las oportunas investigaciones, los agentes de la Brigada de Policía Judicial lograron identificar plenamente al autor de los hechos, iniciando desde ese mismo instante las gestiones necesarias para localizar y detener al atracador, produciéndose este hecho el pasado miércoles.

Además, durante la toma de declaración al detenido, A.A.M. también reconoce haber sido el autor de otro robo cometido en el establecimiento ‘Donde sea’, el pasado día 13 de diciembre, donde se apoderó de la cantidad de 160 euros, tras forzar una ventana del citado local.

Respecto al arma utilizada para cometer el atraco, desde el CNP se ha reconocido que todavía no ha podido ser localizada, aunque continúan las investigaciones para intentar lograr su localización.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto